MIEDOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MIEDOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MIEDOS

    Marian,

    Siempre se tiene tiempo para los hijos, ya veras como te las apañas para atender a los dos, además tu marido seguro que te echa una mano y tu suegra.

    Tu madre puede que este un poco preocupada porque piensa que vas a estar muy agobiada, pero tienes que intentar hacerle ver que no va a ser así. Quizas al principio, al ser novata pues necesites mas ayuda, pero luego el instinto maternal puede con todo, sacaras fuerzas de donde creias no tenerlas .

    Voy a decirle a VEROOS que se pase por aquí y te de algun consejillo, una amiga del foro, que tiene una nena de 7 años y dos mellizas de 15 meses.

    Besos

    #2
    MIEDOS

    Marian cariño, supongo que tu madre tiene razon que menudo lío pero si quieres que te de mi opinion, bendito lio, yo firmo por tener dos a la vez, te lo digo sinceramente es lo que más ilusión me hace, tener mellizos.

    Yo creo que es cuestión de organización, si eres una persona ordenada y te marcas unos horarios y unas rutinas todo saldrá rodado, al principio te costará y mucho, pero tambien te costaría se fuera uno, no te quepa duda, ya que es un cambio muy grande la llegada de un bebe.

    Asi es que mucho ánimo guapa y no te desespere, que todo saldra bien.

    Comment


      #3
      MIEDOS

      Marian,

      Le he dejado nota a Veroos, por si puede pasarse por aquí y contarte un poquito su experiencia con las mellizas.

      Besos

      Comment


        #4
        MIEDOS

        Hola!!!

        Estoy de 10 semanas y también de mellis. Es normal que todo te asuste, yo estoy igual que tu. Cuando pienso en todo lo que se me viene, me dan unos nervios terribles, pero a la vez estoy doblemente feliz. Y tu madre también está contenta, ya veras cuando te empiece a crecer la barriga, se derretirá por ellos.
        Piensa en lo bonito que tiene que ser tener mellis, todo tiene su parte bonita, por ejemplo serán muy amigos/as y se tendrán el uno para el otro toda la vida, lo compratirán todo.
        Supongo que el primer año será duro para nosotras, pero luego ya veras como cambia la historia.
        Disfruta a tope este momento, se feliz. Cuidate y cuida mucho a tus peques.

        Besos

        Comment


          #5
          MIEDOS

          Ugi, ó deberia decir GORDI....

          no me habia olvidado de tí, pero he pensado en Veroos porque ya tiene experiencia...

          Me imagino que cuando te contó su experiencia, te sirvió para ver que no es tan duro y que se pueden criar a dos bebes.

          Besos

          Comment


            #6
            MIEDOS

            Hola Marian29 yo soy de Valladolid, al leer tu mensaje no he podido menos que contestarte por supuesto para darte la ENHORABUENA Y MUCHÍSIMOS ÁNIMOS (y reñirte un poco). Te cuento, yo estoy de 8semanas tb de mellizos, ha sido en la 1ra IArtificial, anteriormente había realizado 4tratamientos de estimulación y pedí que me hicieran ya la IA pq no quería mas medicación y mira bingo dos y a la primera. Comentarte q yo siempre he deseado tener dos puesto que yo sólo tengo una hermana y somos gemelas y te puedo asegurar que es algo fantastico pq siempre vas a tener alguien de tu misma edad al lado.... bueno pues a mi en 1ra eco sólo me hablaron de q se veía uno, en 2nda eco q se veían dos y quizas un 3ro ...... uffffffff no veas q susto yo q ya sólo me esperaba uno pero luego en una 3ra eco se han visto claramente 2, de otra manera hubiera sido un rollo pq si son 3 habría q tomar alguna determinación por riesgos..... Total q todos a mi alrededor q lo saben estan encantados con q sean dos, siempre está la típica/o de turno q te dice "ufffffff vaya trabajo, te vas a quedar en los huesos, verás q rollo..." yo de eso paso olímpicamente, pero vamos a ver cierto es q hay mujeres q con 1 se ahogan en un vaso de agua y hay otras q han tenido 5 y fenomenal. Pero si mi madre hace 33años pudo tener/criar a dos cd no existía ni la ecografía, ni los pañales..... no vamos a poder nosotras hoy con todos los adelantos y comodidades q tenemos??????????????? Mi madre dice q mejor dos q se pasa todo a la vez y ya está; pq date cuenta nosotras con estas edades q nos ponemos a tener hijos como para esperar a q el primero esté crecidito para ir a por el segundo....
            Cambia el chip y piensa en lo q te ha costado llegar hasta aquí y dá gracias pq no has recibido un regalo sin dos regalos; qué es lo q no le vas a poder dar a tus hijos????? en lugar de tantos lujos pues lo tendremos q hacer con menos pq hay repartir entre dos pero nada mas; quizás pasaremos un embarazon un pelín mas duro pero luego la recompensa es el doble y veras q los dos juntos les irá muy bien.
            Vamos q yo creo q hoy en día hay demasiado pijoterío q queremos llevar a nuestros hijos a la última y darle todos los caprichos y yo creo q eso no es educar y así de ésta manera desde el principio aprenderan a compartir.....
            Al principio necesitaremos ayuda pero poco a poco iremos pudiendo con todo ya lo verás.
            Q tal vas con las nauseas??? yo fatal
            BSS y ánimos
            Ya me contaras

            Comment


              #7
              MIEDOS

              Hola wini!!!!!

              Puedes decirme gordi sin problemas. Los jeans ya no me van comodamente pero sigo con ellos, me mata el "michelin" que está debajo del ombligo. La semana pasada me han pesado en la consulta del gine y solo he aumentado 1 kilito, pero debe estar ubicado solo en ese lugar. Supongo que la progesterona también colaborará en la hinchazón del michelin. En 2 semanas la dejo, ya te contaré si influía o no.

              La experiencia de Veroos me ayudó mucho y seguiré preguntandole cosas. La experiencia tiene que ser maravillosa, tampoco vamos a decir que no es dura, pero también es duro cuando tienes 1 solo bebé. Pero todo se supera, nosotras las mujeres podemos con todo......y mas.

              wini, mil besos. cuidate.

              Comment


                #8
                MIEDOS

                Gracias UGI.
                Me alegro que todo vaya bien.

                Besos

                Comment


                  #9
                  MIEDOS

                  Hola ya estoy aqui!!!

                  BUENO YO TENGO TRES NENAS,,UNA DE 7 AÑITOS Y LAS MELLIS DE 18 MESES Y MEDIO Y LA VERDAD NO TE VOY A ENGAÑAR,EL PRIMER AÑO ES BASTANTE DURO,PERO ES CUESTION DE MENTALIZARTE Y DARLE PRIORIDAD A LOS BEBES,YO POR EJEMPLO SOY UNA MANIATICA DEL ORDEN Y LA LIMPIEZA PERO CLARO YA CON LAS NIÑAS TUVE QUE CAMBIAR EL CHIP Y SI ALGUN DIA SE QUEDA ALGO SIN RECOGER PUES MALA SUERTE,YA LO RECOGERE..
                  AHORA ME RIO DE TODO LO PASADO Y DISFRUTO CON ELLAS QUE ESTAN PARA COMERSELAS ADEMAS YA EMPIEZAN A DECIR COSITAS Y YA NI ME ACUERDO DE LOS COMIENZOS,,,AHORA TIENES QUE CUIDARTE,DESCANSAR MUCHO Y COGER MUCHAS FUERZAS PARA CUANDO NAZCAN,SOBRE TODO NO TE AGOBIES AHORA,DISFRUTA DE TU EMBARAZO Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO YA VAS HACIENDO SOBRE LA MARCHA Y POR SUPUESTO SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR QUE YO ENCANTADA TE AYUDARE,VALE??

                  UN BESAZO GUAPA Y CUIDATE CARIÑO

                  Comment


                    #10
                    MIEDOS

                    Hola Marian, los miedos son logicos, pero de todo se sale, con amor y muuuuuuucha paciencia se sale a delante. Yo tengo trillizos que tienen ahora 8 meses, estoy sola en casa, bueno con mi marido, pero cuando el se va a currar me quedo solita con los peques, son mucho trabajo, termino rendida, pero merece la pena, y volveria a pasar por los mismos tratamientos y los mismos calvarios si se que la recompensa es la misma.

                    No te agobies y una cosita tras la otra, que no haces la cama ese dia, pues no pasa nada, que no puedes limpiar el polvo pues otro dia, lo mas importante son los peques. Ahora solo piensa en cuidarte y disfrutar del embarazo que aunque no te lo creas el tiempo pasa volaaaaaaando.

                    Un beso guapa y si necesitas algo por aqui estoy.

                    Comment


                      #11
                      MIEDOS

                      Muchas gracias a todas, ya sabía yo que en este foro me ayudaríais seguro.
                      Ya estoy mucho más tranquila, gracias por contarme vuestras experiencias.
                      Además yo soy (y todas vosotras) muy valientes y podemos con todo. Si hemos podido llevar todos estos tratamientos y medicaciones todo este tiempo, ¿con qué no podremos?, podemos con todo con lo que se ponga por delante.
                      Ahora sólo quiero que se queden conmigo 9 meses y todo salga bien.
                      Besitos a todas y mucha suerte.

                      Comment

                      Working...
                      X