hOY HA SIDO LA PUNCION DE MI DONANTE, 6 OVOCITIS ¿ NO OS PARECE POCO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hOY HA SIDO LA PUNCION DE MI DONANTE, 6 OVOCITIS ¿ NO OS PARECE POCO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

celia1976,
    Muchas gracias por contestar,
    me ha venido muy bien incribirme en este foro, estuve unos dias fatal me puse a leer casos y te ayuda mucho, pienso en que no hay que tirar la toalla
    Hay un refran que dice, lo que se sigue se consigue y tenemos que pensar en eso.
    Piensas que solo te pasa a ti pero al leer estos casos te consuela.

Muchas gracias.

Comment

Hola JCAL he leido tu historia y me he quedado hecha polvo porque yo tambien estoy vitrificando y si despues de tanto tiempo luego no fecunda ninguno me da algo. ¿no ten han dado ninguna explicacion? ¿perdona por la indiscrecion pero que edad tienes?

Comment

mas no quiere decir mejor. EN mi primera ICSI me sacaron 21 ovocitos...resultado? pues una regla a los 9 dias y mis sueños hundidos, ni siquiera pude congelar.
        En la segunda me sacaron 5 solo 5. Resultado? mi niña preciosa que duerme en el cuarto de al lado

besotes y animo sobre todo.

Comment

Working...
        X