hOY HA SIDO LA PUNCION DE MI DONANTE, 6 OVOCITIS ¿ NO OS PARECE POCO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hOY HA SIDO LA PUNCION DE MI DONANTE, 6 OVOCITIS ¿ NO OS PARECE POCO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cande te entiendo perfectamente, yo tb soy de ovo, y la cantidad de ovocitos aportados por la donante era algo que siempre me preocupaba, y tb me chafaba cuando no eran muchos.

Pero la verdad es que lo importante no es la cantidad, sino la calidad, seis son mas que suficientes.

Centrate en ellos, olvidate de si son pocos o muchos, simplemente entre ellos va o van a estar tus futuros babys.

Mucha suerte...yo lo conseguí en la cuarta ovo, y nunca me quedaron para congelar..y traigo mellis...

Gracias candelass¡

Es m cuarta ovo, me he cambiado de clínica, porque ya no me fiaba donde estaba antes, y he puesto todas mis esperanzas en ésta, pero a medida que se acerca el día, estoy muerta de miedo, y parece que si son más ovocitos como que hay más posibilidades, en fin, ojalá que en ellos esté mi hijo

Muchas gracias

Comment

Candela, ya verás como todo va bien, piensa que como dice candelass es más importante la calidad que la cantidad, yo siempre he pensado esto y aunque reconozco que cuando te dicen el número te quedas un poco ploff pero lo importante es que te van a poner los dos que mejor estén y los que te embarazaran ya lo verás. Yo solamente una vez he tenido para congelar (1 blasto) y he hecho muchos ttos.

Suerte.

Comment

Prácticamente vamos a ir juntas... el lunes hacen la descongelación de los embriones que me han donado, espero que tengamos mucha suerte... 6 está muy bien pq ya sabes que lo importante es la calidad aunque nosotras seamos muy exigentes y queramos de todo.. ÁNIMO.

Comment

Candela, siendo con todo donado, lo normal es que fecunden todos y tengas 6 embriones estupendos esperando.

Están muy requete bien mujer. A las donantes no las estimulan demasiado, así aseguran ovocitos de mejor calidad.

Suerte y enhorabuena por tus 6 ovocitos, ya nos contarás mañana.

Besos.

Comment

hola cande. no te preocupes q como dicen las chicas lo importante es la calidad. seguro q tienes para este ciclo y te sobra alguno. lo importante es q los que te pongan sean buenos y que te quedes embarazada. espero q así sea. muchísima suerte y ya nos cuenta como ha ido la fecundación.
            ánimo y ahora a preparte para la transfer.
            besitos

Comment

Candela, piensa en positivo y como dicen las chicas lo importante es la calidad, mucho animo y ya veras que todo ira bien. Besos

Comment

Hola Candela:
                como te dicen las compis. Lo importante es la calidad y no la cantidad. Yo en primera ovo tambien tuve solo ocho y me parecian escasos y aunque no me quede porque hice donacion mixta de semen; en esta última ovo ya ves que si. Y era todo donado tambien.
                Es verdad que cuando pasas a ovo esperas lo mejor de lo mejor, pero quien no te dice que ahi tu sueño.
                Yo esta ultima vez estaba tambien desanimada ymira
                Animo y ya nos diras como vas.
                Besos

Comment

Candela, no te preocupes como te dicen todos lo importante es la calidad de los óvulos.
                  A mí en la punción me sacaron 7, de los cuales tres murieron, uno era de poca calidad y desecharon la vitrificación y dos fueron de muy buena calidad que son los que me transfirieron.
                  Ahora estoy de 6 semanas de mellizos de esos dos ovocitos que me transfirieron.
                  Así que tienes que tener muchos ánimos y mucha fé.
                  Suerte, ya verás como al final todo sale muy bien.
                  Besistos.

Comment

Muchas gracias chicas¡

Que haría yo sin vosotras... Hoy me han llamado, que han fecundado 4, bueno ya estoy más animada, la transfer será el domingo. A ver si ésta es la definitiva. Espero que sí, me quitaron un pólipo y cambiamos a todo donado, así que espero coneguirlo esta vez.

La verdad es que en IVI siempre eran más ovocitos, pero nunca lo conseguí, espero que ahí esté mi hijo.

Muchas gracias de nuevo

Comment

Claro que lo conseguirás, seguro que los embris que tienes son de muy buena calidad, de esta preñi. Te deseo mucha suerte.

Un abrazo.

Comment

SUERTE EN LA TRANS, CANDELA. ¿para que quieres más si esta va a ser la definitiva?
                        Un besote

Comment

Hola candela, confía en tí y ten mucha fe,
                          yo soy mamá de ovo de un bebé precioso, mi donante tuvo 6, también me quedé chafada, fecundaron 4, dos eran buenos, los otros dos no valieron y me implantaron dos, y uno de ellos es mi hijo. No congelé. No dejes de luchar que si tu futuro hijo está ahí se quedará contigo...

Mucha suerte y un abrazo
                          POSITIVA!!!

Comment

Hola, es la primera vez que escribo os cuento mi caso porque estamos un poco mareados.
                            Llevamos tres años buscando familia, al año de buscar decidimos hacernos las pruebas para ver si teniamos algun problema fuimos al hospital general de valencia me hicieron 4 iac, todas fallidas, todo esto en un año. Nos pusieron en lista de espera para la fiv (De 15 a 18 meses de espera) y despues de hacerme las 4 iac me dicen que me tenian que haber hecho la fiv ya que mi problema era que produzco muy pocos ovulos, en conclusion tenia que se por donacion de ovulos, se me vino el mundo abajo.
                            Decidimos ir a ivi valencia, y me dijeron que me tenia que congelar ovulos por el problema que tengo, he estado un año para conseguir 8 ovocitos. La semana pasada me hicieron la ultima punción y despues hicieron la fecundación para el sabado siquiente hacer la fiv, al dia siguiente de hacer la punción me llamaron del laboratorio que no habia salido ninguno bien, lo pase fatal, de hecho todavia no estoy bien.
                            Me llamó el medico y me explicó todo, mis ovulos no son de buena calidad y el esperma de mi marido tampoco.
                            Nos dió dos opciones donación de embriones o donación de ovocitos y esperma.
                            No sabemos que hacer, alguna nos puede ayudar.
                            ¿Que diferencia hay?

Besos y muchas gracias

Comment

hola jcal, aver si te lo puedo aclarar

si haceis ovodonación y donacion de semen, te buscan una donante de ovulos y un donante de semen, le hacen la punción a la donante y los óvulos obtenidos los fecundan con el semen (vamos, como te han hecho a ti), y se obtienen los embriones que te transfieren, pueden ser mas o menos embriones, a lo mejor quedan para congelar o a lo mejor no.

si es adopcion de embriones ya coges embriones, no hay que hacer puncion ni nada, porque son embriones ya formados que alguien ha donado, asi que te los transfieren y ya está.

lo que no puedo ayudarte es en que será mejor, pero me parece que hay un post de adopcion de embriones, y otro de chicas que se han hecho tratamientos con ovodonacion, seguro que ellas te pueden ayudar mas.

mucha suerte y besos.

Comment

Working...
                              X