CELIA1976 Q TAL LA PUNCION??????????MUXA SUERTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CELIA1976 Q TAL LA PUNCION??????????MUXA SUERTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CELIA1976 Q TAL LA PUNCION??????????MUXA SUERTE

    muchas gracias guapa, acabo de volver, me han sacado 6 ovocitos, ¿que opinas?, ¿está bien?, bueno, ahora a reposar y a esperar a mañana a ver cuantos han fecundado.

    un besazo enorme, eres un solete, muaaaaaaaaaaaaaaac.

    #2
    CELIA1976 Q TAL LA PUNCION??????????MUXA SUERTE

    esta muy bien celia++++++++++ojala te fecunden todos++++aunq mira con dos buenos te basta xq de esta sales preñi preñi´++++++ay q iluion ay q ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    como estas como te encuentras??????????
    quien te ha hexo la puncion???????
    mañana sobre las 10 te llamaran ya lo veras++++
    te has pillado la baja?????????
    ainss esto es un interrogatorio jajajajaja ahora a descansar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    q ilusion q iluison¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      CELIA1976 Q TAL LA PUNCION??????????MUXA SUERTE

      pues es que soy de un despiste, no me acuerdo del nombre de la dra que me ha hecho la punción, pero era un encanto, y el anestesista mas.

      la verdad es que todo bien, a ver que tal se portan mis ovulitos y los bichitos de mi marido y a ver cuantos fecundan, ójala tengas razón y esta sea la definiva.

      en cuanto a la baja, me he cogido vacaciones hasta el 28, a ver que tal.

      ¿tú que tal?, seguro que con una cara de felicidad que no veas, ¿cuando tienes otra eco?.

      un besote.

      Comment


        #4
        CELIA1976 Q TAL LA PUNCION??????????MUXA SUERTE

        Celia; me alegro mucho, ya te lo puse en el otro post pero me encanta leer buenas noticias, eso me sube un poco el ánimo. Por favor en cuanto sepas mañana nos dices algo.

        Cuidate y relajate, para que estés en perfecto ánimo para la transfe. Felcidades

        Comment


          #5
          CELIA1976 Q TAL LA PUNCION??????????MUXA SUERTE

          celia 6 esta muy bien porq con los dos primeros vas a ser mama, mañana en cuanto te llamen cuentanos como van tus quiquitines

          Comment


            #6
            CELIA1976 Q TAL LA PUNCION??????????MUXA SUERTE

            ESOOOOOO CUENTANOS GUAPISIMAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Q ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Comment

            Working...
            X