OS DAIS CUENTA DE QUE ANTES NO TENIAN LA SUERTE QUE TENEMOS NOSOTRAS?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OS DAIS CUENTA DE QUE ANTES NO TENIAN LA SUERTE QUE TENEMOS NOSOTRAS??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OS DAIS CUENTA DE QUE ANTES NO TENIAN LA SUERTE QUE TENEMOS NOSOTRAS??

    GRACIAS EVA

    #2
    OS DAIS CUENTA DE QUE ANTES NO TENIAN LA SUERTE QUE TENEMOS NOSOTRAS??

    pues tienes razon eva, solo que cuando estamos mal, a veces somos miramos a los que tienen mas suerte que nosotros y nos sentimos desafortunados, nunca a los que corren peor suerte, pero creo que despues de todo lo pasado y mis experiencias, la suerte es estar sano, y lo digo de verdad, yo tengo un problema leucocitario, controlado por un hematologo a dia de hoy, pero que en su dia me dio el susto de mi vida, ya que me llegaron a ingresar de urgencias pensando que tenia leucemia, y es ahi, cuando se me vino el mundo encima y me sentí profundamente desgraciada, y pense lo egoistas que somos muchas veces y que no damos importancia a las cosas mas vitales, que nos preocupamos mucho por las cosas que no tenemos,.............Gracias a Dios, todo quedo en un susto y un mal diagnostico( para matarlos), aunque el mal trago mio, de mi marido, padres y familia no se lo doy a pasar a nadie.
    Desde aquel dia, aprendi a valorar todas las cosas de esta vida, y a darles menos importancia a otras que se me hacian montañas como esta de ser madre, aunque nunca he dejado de luchar, y ahora despues de 5 abortos, estoy embarazada de 17 semanas y con mis leucocitos bajo supervision medica, y sobre todo muy feliz, porque estoy ademas de embarazada , MUY SANA,.ESTO ES SUERTE!!
    un beso a todas

    Comment


      #3
      OS DAIS CUENTA DE QUE ANTES NO TENIAN LA SUERTE QUE TENEMOS NOSOTRAS??

      que razón tienes!!! muchas gracia por esas palabras!! un besito.

      Comment


        #4
        OS DAIS CUENTA DE QUE ANTES NO TENIAN LA SUERTE QUE TENEMOS NOSOTRAS??

        HOLA EVA POR SUPUESTO QUE TIENES RAZON SOMOS MUY AFORTUNADAS ... YO TENGO YA A MI BEBÉ CONMIGO DESDE HACE DOS AÑOS Y PUEDO ASEGURAR QUE SOY LA MUJER MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO, DE TENER UNA MENOPAUSIA QUE ME DEJA POR SUPUESTO FUERA DE JUEGO EN ESTO DE SER MADRE, HE PASADO GRACIAS A LA CIENCIA A TENER ESTE PRECIOSO Y MILAGROSO NIÑO Y ESPERO AHORA TENER OTRO.

        TODO GRACIAS A LA CIENCIA Y NO SÓLO ESO SI NO HUBIESE SIDO POR LA CIENCIA TAMPOCO HUBIESE PODIDO TENER UN EMBARAZO NI PARTO BUENO. ES QUE SOY UN DESASTRE. EN EL EMBARAZO REPOSO ABSOLUTO POR RIESGO DE PRECLAMPSIA Y EN EL PARTO NO BAJABA EL NIÑO Y VENTOSA PARA PODERLO SACAR. JEJEJE
        YO SÍ QUE PUEDO DECIR DE TODAS TODAS QUE MI NIÑO ES FRUTO DE LA GENEROSIDAD DE UNA MARAVILLOSA PERSONA Y DE LA CIENCIA QUE ME AYUDÓ.

        DE LO QUE SÍ QUE ESTOY SEGURA ES QUE VOLVERÍA Y DE HECHO VOLVERÉ A PASAR POR TODO PORQUE MERECE LA PENA

        ÁNIMO A TODAS Q SE CONSIGUE...

        Comment


          #5
          OS DAIS CUENTA DE QUE ANTES NO TENIAN LA SUERTE QUE TENEMOS NOSOTRAS??

          Eva cuanta razón tienesssssssssssssssssssssss, me gusta la gente así de optimista, por suerte la ciencia avanza muy rápido, no como la mentalidad de mucha gente...pero bueno el mundo no es perfecto!! lo iremos cambiando, con gente como tu es fácil!!!

          Dales besicos a tus gordos y diles que tienen una mama estupendaaaaaaaaaaaaaaaa

          Besicos

          Dica

          Comment


            #6
            OS DAIS CUENTA DE QUE ANTES NO TENIAN LA SUERTE QUE TENEMOS NOSOTRAS??

            Pues claro que si ... yo tengo una tia que hace años tb le diagnosticaron esterilidad, debido a la rubeola que cogio de pequeña, eso le dijeron, claro ... Entonces, empezaba a hablarse de la IN VITRO, fue en Barcelona donde se hizo la primera y ella como quien dice estreno la UNIDAD DE REPRODUCCION de Cruces (ViZCAYA) ... la pena es que se hizo 3 FIV y nada ... decidieron adoptar y ahi esta mi primo ya con 21 años.
            Es increible la suerte que tenemos , claro que si, si no fuera por la ciencia nuestros sueños no podrian haberse cumplido ...

            Besotes a todas ...

            Veronica

            Comment


              #7
              OS DAIS CUENTA DE QUE ANTES NO TENIAN LA SUERTE QUE TENEMOS NOSOTRAS??

              arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment

              Working...
              X