Pastillas anticonceptivas + embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pastillas anticonceptivas + embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pastillas anticonceptivas + embarazo

    BIENVENIDA TARY!
    Yo también soy de Alicante.
    Yo tomé anticonceptivos durante 7 años,y ahora tengo un niño de 20 meses de una fiv-icsi.En mi caso no me hicieron daño alguno porque el problema de no poder quedarme embarazada por el método divertido,es por parte de mi marido.
    En lo de la meningitis no te puedo ayudar,pero te lo subo para ver si alguien te dice algo.
    Suerte.
    Un saludo.

    #2
    Pastillas anticonceptivas + embarazo

    Gracias Mavi, me alegro de que lo consiguieras, estoy un poco de bajón porque es lo que más quiero en el mundo. A mi madre también le costó mucho y me da miedo que sea algo genético

    Comment


      #3
      Pastillas anticonceptivas + embarazo

      hola tary, yo tome pastillas anticonceptivas, durante 6 años y no se.. que decirte, yo no me las hubiera tomado, si hubiera podido elegir otra vez.., mis reglas, al intentar quedarme embarazada despues de dejarlo, ya no eran las mismas, no se..aunque dicen que n o hay problemas,
      Tambien en mi caso en principio, el problema era de mi marido, pero tambien acabo siendo mio, estoy en ovo, todo donado.

      En cuanto a lo de tu marido, en el mio, tuvo infecciones frecuentes pero no se las curo bien, ni a tiempo, y si creo que le llego a afectar, pero lo mas facil y para que vayais ganando tiempo, te aconsejo que se haga un seminograma, eso si, en una clinica de reproduccion, para que le digan si tiene algun problema, porque es mas facil y rapido empezar por ahi, mas sencillo, pero vamos, dices que lo llevas intentando desde diciembre, no ? es muy pronto, mujer....tambien depende de tu edad, suelen decir, que si tienes mas de 35 años y han pasado seis meses sin concebir que vayas haciendote pruebas.
      Me he acordado, que mi cuñada, tambien toma la pildora y a la primera se ha quedado embarazada de su dos hijos (uno de ellos con un problema genetico, y ella no tiene nada en sus genes, fue mala suerte), cada uno un embarazo, asi que hay de todo..
      Espero no haberte liado, que al final, me he enrollado mucho, mucha suerte en todo y espero que pronto nos puedas decir que estas embarazada, y sino pues aqui estamos para ayudarte en lo que podamos.

      besos

      Comment

      Working...
      X