chicas de barcelona ¡¡¡ayuda!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de barcelona ¡¡¡ayuda!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de barcelona ¡¡¡ayuda!!

    Lo subo luro81, haber que te dicen las chicas. Suerte y disfruta del finde.

    #2
    chicas de barcelona ¡¡¡ayuda!!

    a ver yo soy de Barcelona, no se se me ocurre que puedas darte un paseito por el parque Guell o el de la Ciudadela, o un paseito por Paseo de gracia y ver los edificios modernistas de Gaudi, y tambie hay muchisimas tiendas que quizas te gusten, con lo de comer uff, yo no puedo ayudar porque la verdad no me muevo mucho por la capital, pero hay un sitio que se llama cent focs en plaza catalunya que es de la escuela de hosteleria que me a mi me gusto mucho y a un precio razonable

    Espero haberte ayudado un pelin de todos modos te subo el post para que te sigan ayudando las chicas

    Besitos y suerte en la betaespera

    Amelia

    Comment


      #3
      chicas de barcelona ¡¡¡ayuda!!

      Hola guapa,

      Yo soy de Barcelona y vivo en el mismisimo centro de la ciudad.
      Si deberias coger el chubasquero, porque creo que el sábado no hará muy buen tiempo.

      Yo te aconsejo que te des un paseo por el barrio gótico (Catedral y alrededores) es precioso, pero "ojo" con los carteristas. La ciudad es muy segura pero los ladrones de guante blanco campan a sus anchas.

      Mejor me voy pensando que aconsejarte durante la comida y luego vuelvo a entrar y te cuento.

      Hasta luego,

      Comment


        #4
        chicas de barcelona ¡¡¡ayuda!!

        Muchas gracias amelia y quesito tomo nota,

        Comment


          #5
          chicas de barcelona ¡¡¡ayuda!!

          Hola otra vez,

          Luro81, si estas en betaespera, quizá sea mejor que cojais el "bus turistic" ya que pasa por los lugares más emblemáticos y además he visto que hay una parada a 20 metros de vuestro hotel.

          El barrio de el Borne, que es la zona donde está la Iglesia de Sta. Maria del Mar, se ha puesto muy de moda y hay un montón de tiendas y restaurantes. Lo más fashion de Barcelona está allí.

          Espero que os guste mi ciudad y que os lo paseis muy bien.

          Un beso,

          Comment


            #6
            chicas de barcelona ¡¡¡ayuda!!

            Hola LURO, yo tambien soy de barna y confirmo lo mismo q quesito: bus turistic para hacerte una idea rapida de la ciudad (solo en un finde no hay para mas), el born para ir de tapas (las tiendas son muy fashion pero tambien muy caras). Tambien el barri gòtic (catedral y barrio gotico), aqui tambien hay una zona de tiendas peatonal pero ya son mas normales, las tipicas q hay en todas las ciudades. Tambien se puede pasear por el passeig de gràcia (muy señorial y con muchas tiendas), rambla catalunya. El bus turistic tiene creo q 2 lineas, puedes consultarlo por internet para ver q trayecto te interesa mas, o quiza quieras hacer los dos. Es el tipico bus q compras un ticket para todo el dia y puedes subir y bajar las veces q quieras. Tambien puedes ir a pasear por el puerto si el dia es bueno.
            Con lo de los carteristas ten cuidado, no dejes el bolso nunca en el respaldo de la silla ni en el suelo, siempre encima tuyo. Es lo malo de las grandes ciudades...
            Espero haberte ayudado y q os lo paseis bien!! ojala tengais buen tiempo.

            Comment


              #7
              chicas de barcelona ¡¡¡ayuda!!

              Muchísimas gracias, me parece muy buena idea lo del bus, me encanta el foro, te ayuda siempre en todo. Besetes y ya me voy!!

              Comment

              Working...
              X