¿Alguien sabe algo del ivi Las Palmas? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien sabe algo del ivi Las Palmas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien sabe algo del ivi Las Palmas?

    Hola marugc,

    Yo también estoy esperando que lo abran. Me estoy tomando ya las pastillas anticonceptivas, porque Javier Domingo me dijo que seguramente me empezaría a pinchar a mediados de abril. Estoy esperando que me conteste a un correo que le envié ayer, para que ya me diga cuándo dejo las pastillas para pincharme. Y eso que en julio pasado me dijeron qúe más o menos sobre octubre o noviembre estaría ya en activo. ¡Qué desespero!

    #2
    ¿Alguien sabe algo del ivi Las Palmas?

    En semana santa pasé por delante de la clínica, uno de los días de fiesta, y estaban trabajando en la obra, se ve q están a destajo. Ya incluso han puesto las letras de IVI en la fachada. Parece que pinta bien, vamos a ver....
    Marugc, espero q estés mejor y recuperándote bien. Ya sabes q ahora te toca cuidarte.

    Comment


      #3
      ¿Alguien sabe algo del ivi Las Palmas?

      Hola Chicas por si os ayuda, mi Dra Yanira Ayllon en IVI Alicante es de alli de Las Palmas y me ha dicho que se queda aqui hasta el verano, y que en Septiembre se va al Ivi de Las Palmas.

      Comment


        #4
        ¿Alguien sabe algo del ivi Las Palmas?

        He llamado y ya hay línea telefónica con el contestador. No he dejado mensaje su horario es de 8 a 15 horas creo recordar. Ya queda poco. Maltis cuanto más personal cualificado y con experiencia mejor. Saludos chicas.

        Comment


          #5
          ¿Alguien sabe algo del ivi Las Palmas?

          Hola a todas,

          He conseguido hablar con el Dr. Javier Domingo, el médico encargado del IVI Las Palmas y me ha comentado que seguramente abrirá a partir del 10 de Mayo. Ya queda mucho menos

          Comment


            #6
            ¿Alguien sabe algo del ivi Las Palmas?

            gracias angie. Sí les ha costado abrir, pero merecerá la pena por no tener que desplazarnos más por Dios. Quien sabe y sin saberlo estaremos sentadas juntas en consulta.

            Comment

            Working...
            X