NECESITO VUESTRA AYUDA. ESTOY DESESPERADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NECESITO VUESTRA AYUDA. ESTOY DESESPERADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NECESITO VUESTRA AYUDA. ESTOY DESESPERADA

    UP

    #2
    NECESITO VUESTRA AYUDA. ESTOY DESESPERADA

    mimo cariño!no se q decir cielo+yo hablaria con el ivi xq quiza te puedan hacer algun tto en ciclo natural y sin medicacion ellos son expertos
    Aqui m tienes para lo q necesites
    Un beso enorme

    Comment


      #3
      NECESITO VUESTRA AYUDA. ESTOY DESESPERADA

      mimo, lo siento, me he quedado sin palabras, pero espera a ver que te cuentan en la s.social, que son muy borricos ellos, espera a hablar con una ginecologa y que te cuente en que estadio esta eso, o que significa exactamente, y por otro lado, podrias hacerte otra citologia en el ivi, a ver que sacan ellos y que te dicen....espero que te sirva de algo y suerte cielo...
      besos

      Comment


        #4
        NECESITO VUESTRA AYUDA. ESTOY DESESPERADA

        Mimo opino igual que las compis, si te están tratando en Ivi consulta con ellos que opción tienes y quizá que te repitan el estudio por si las dudas.
        Mucha Suerte !!!!!!!

        Comment


          #5
          NECESITO VUESTRA AYUDA. ESTOY DESESPERADA

          Mimo guapa, yo que tu pediria una segunda opinion en el Ivi o en otro ginecologo, pero no tiraría todo por la borda por un diagnostico, por experiencia te puedo decir, que se pueden equivocar y que otra segunda opinion no te va a hacer daño es más te puede ayudar mucho.

          Mucha suerte guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

          Comment


            #6
            NECESITO VUESTRA AYUDA. ESTOY DESESPERADA

            Hola, yo estoy de acuerdo con lo que ya te han dicho de buscar una segunda opinión. Te digo que un ginecolo me explico una vez que habia mas de 100 cepas diferentes del virus y que no todas eran igual de invasoras y de graves, que detectar tambien el tipo que se contrae es muy dificil o al menos lo era hace 5 años, no sé ahora. Mejor que lo comentes en ivi y seguro que te darán alguna alternativa. Suerte y que todo te salga bien. Un beso

            Comment


              #7
              NECESITO VUESTRA AYUDA. ESTOY DESESPERADA

              Hola guapa, yo opino que deberías hablar con tu clínica con los resultados de ese análisis en mano porque si no se puede llevar a adelante un tto de fertilidad por riesgo de cáncer seguro que no te lo van a hacer. Está claro que se pueden equivocar, es mejor asegurarse por si acaso.....
              Sea lo que sea, espero que puedas seguir adelante con el tratamiento.
              Bsitos
              PCF

              Comment


                #8
                NECESITO VUESTRA AYUDA. ESTOY DESESPERADA

                Mimo, habla con Ivi y coméntalo con ellos, yo por lo que te puedo decir por experiencia própia que tiene tratamiento y una vez curada puedes hacer los ttos que te hagan falta. Ya verás consultalo y ya nos cuentas.

                Un abrazo.

                Comment


                  #9
                  NECESITO VUESTRA AYUDA. ESTOY DESESPERADA

                  Hola mimo, estoy aqui sentada con mi bebita de 5 meses y quiero contarte que yo he tenido el papiloma virús, de hecho tenía 3 tipos de virús y 2 de ellos de los denominados de alto riesgo. Es cierto que con el virús activo probablemente no te harán el tratamiento, pero la buena noticia es que el virús del papiloma se puede eliminar. A mi me quemaron el cuello del útero en 2 fases y quedé perfecta, solo en casos muy extremos tendrías problemas, te explico, si la lesión es muy profunda, al quemarte las células que están dañadas te puede quedar una incompetencia del cuello del útero, pero aún asi, esto se puede solucionar. Los de la SS han sido unos alarmistas, habla con los del IVI y verás como te tranquilizan.

                  Un beso y mucha suerte.

                  Comment


                    #10
                    NECESITO VUESTRA AYUDA. ESTOY DESESPERADA

                    yo tambien estoy operada del cuello del utero por un CINII ocasionado por el virus del papiloma, y tengo un hijo precioso de 14 meses , y me he hecho tres fiv y aqui estoy, asi que yo creo que deberian darte alguna explicación mas, o hablarte de soluciones y no ser tn bordes jolin, que bastante tenemos ya comom para que te vayan dando esos "animos".

                    un abrazo y al toro!

                    Comment


                      #11
                      NECESITO VUESTRA AYUDA. ESTOY DESESPERADA

                      COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y VUSTRAS RESPUESTAS. HOY MISMO LLAMARE AL IVI Y A VER QUE ME CUENTAN.

                      INTERTARÉ MANTENER EL ÁNIMO Y NO DARME POR VENCIDA, COSA DIFICIL EN MI CARACTER ¡ TODO EL MUNDO ME DICE QUE SOY MUY PESIMISTA¡ PERO CON LOS PALOS QUE ME ESTOY LLEVANDO CREO QUE MAS BIEN SOY REALISTA.

                      MI ENHORABUENA A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO Y MIS MEJORES DESEOS PARA LAS QUE ESTAIS EN ELLO.

                      UN BESAZO Y OS MANTENDRÉ INFORMADAS.

                      Comment


                        #12
                        NECESITO VUESTRA AYUDA. ESTOY DESESPERADA

                        Me alegro que algunas compañeras te hayan podido dar un testimonio de primera mano, mucha suerte y espero que todo te salga muy bien.

                        Comment


                          #13
                          NECESITO VUESTRA AYUDA. ESTOY DESESPERADA

                          Hola Mimo, yo te recomiendo que te hagas otra citología en otro sitio. Hace cosa de dos años a mí me hicieron una y me dijeron que tenía lo mismo que tú, el papiloma. La ginecóloga que me lo hizo (un poco burra), me dijo que no podía haber ninguna equivocación, que yo no sabía dónde la podía haber metido mi marido. Me quedé muy mal, comiéndome la cabeza durante tres días por su culpa hasta que me hicieron otra citología con un análisis más profundo y vieron que no había nada del papiloma, que se habían confundido con una especie de descamación de la piel o algún tipo de irritación que se hace con los geles de higiene personal.

                          Mucho ánimo y repitete las pruebas.
                          Un beso

                          Comment


                            #14
                            NECESITO VUESTRA AYUDA. ESTOY DESESPERADA

                            mimo yo no tengo ni idea si eso q te han dicho es así. pero quizá tenga una oportunidad sin riesgo si se trata de un tto sin estimulación ovárica. en esos ttos. conges y ovo, o donado no hay que poner banderillas y son muchos más suaves, sólo progesterona y progefick. consultalo y desde luego yo llamaría inmediatamente a ivi y preguntaría q por preguntar no pasa nada.
                            besos y mucha suerte espero q esto sólo sea un pequeño obstaculo en tu camino.

                            Comment


                              #15
                              NECESITO VUESTRA AYUDA. ESTOY DESESPERADA

                              LO MÁS IMPORTATE ERES TÚ.
                              No te desesperes. Yo también quiero ser madre y se lo que ello supone para tí. Pero informate sobre todas las posibilidades y si al final resulta que este sueño supone un peligro para tí piensa que lo importante eres tú y lo que supones para tu familia porque lo que no tienes no lo puedes perder. Hay otras opciones como la adopción de niños para los que tener unos padres supondría la misma alegría que para tí tener hijos.

                              Comment

                              Working...
                              X