mezcla de medicacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mezcla de medicacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mezcla de medicacion

    YO EN LA PRIMERA ESTIMULACION, PORQUE ESTOY VITRIFICANDO ME DIJERON QUE MEZCLARA EL GONAL Y EL MENOPUR Y ASI LO HICE Y LA VERDAD ES QUE ME FUE MUY BIEN. ESPERO HABERTE AYUDADO. ¿EN QUE CLINICA ESTAS?

    #2
    mezcla de medicacion

    En ivi Bilbao.Pero he hecho tto.en cruces y quiron y nunca me han dicho lo de mezclar la medicacion.¿en cual estas tu?

    Comment


      #3
      mezcla de medicacion

      Yo es mi primera FIV-ICSI, y en la estimulación también me han indicado que mezclara el Gonal y el Menopur. La verdad es que pensé que todo el mundo lo hacía así.
      Estoy el IVI Madrid
      Suerte

      Comment


        #4
        mezcla de medicacion

        Esoy en IVI Madrid, y tambien me indicaron que mezcalra el Gonal y el Menopur. La estimulacion fue bien (aunque al final negativo).
        Animos.

        Comment


          #5
          mezcla de medicacion

          Yo estuve en IVI Madrid y tb me dijeron que lo mezclara, pero solo estas dos cosas. Pero bueno yo me he llegado a pinchar hasta 5 veces en un dia porque al sacarlo de los botes siempre quedaba algo dentro. Que obsesion

          Comment

          Working...
          X