¿CUANTOS DÍAS PUEDE AGUANTAR EL ENDOMETRIO CON LA PROGYNOVA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿CUANTOS DÍAS PUEDE AGUANTAR EL ENDOMETRIO CON LA PROGYNOVA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿CUANTOS DÍAS PUEDE AGUANTAR EL ENDOMETRIO CON LA PROGYNOVA?

    Uyyyy Candela, yo nunca he estado tanto tiempo con progynova sin transfer, pero lo veo un poco justo, no se no entiendo mucho haber que te dicen las chicas y si tu no lo ves claro les dices que prefieres dejar la medicación y volver a empezar.

    Suerte.

    #2
    ¿CUANTOS DÍAS PUEDE AGUANTAR EL ENDOMETRIO CON LA PROGYNOVA?

    hola candela, yo lo veo muy bien de medida, entre 6 y 7 mm esta ya preparado, lo que pasa es que cuanto mas tiempo pasa, pues las posibilidades de implantacion disminuyen un poquito, esto te lo digo, viendo una estadistica de un libro que escribieron medicos del ivi para enfermeria de reproduccion, a partir de los 21 dias de tener preparado el endometrio....uffff yo no lo haria, no sé consultalo.
    un besito y suerte.

    Comment


      #3
      ¿CUANTOS DÍAS PUEDE AGUANTAR EL ENDOMETRIO CON LA PROGYNOVA?

      Hola Candela,

      Pues mi experiencia en el tratamiento anterior, me pinché el Decapeptyl, y a partir de ahí pasaron 50 días hasta que me transfirieron.

      Fue positivo y se llama Constanza, jejeje, ya anda dando guerra en este mundo hace 2 años.

      Besos y suerte!!!

      Ah!! y por cierto, a mi me tardaron tanto porque tambien cancelaron la primera donante por baja respuesta, y nunca me he alegrado tanto de ello la verdad.

      Comment


        #4
        ¿CUANTOS DÍAS PUEDE AGUANTAR EL ENDOMETRIO CON LA PROGYNOVA?

        Hola guapa,
        en mi caso pasaron 45 días desde que empecé con la progy hasta la transfer, y el resultado se llama Rafael y tiene 17 meses.
        Yo estaría tranquila, mientras no sangres, el endometrio está bien. Y ellos saben más, así que, en principio, fíate, y si notas que sangras, pues llamas y lo dices para que te hagan eco.
        Pero ya ves que el endo aguanta bastante. Para cancelarte, siempre están a tiempo.
        Besos y suerte.

        Comment


          #5
          ¿CUANTOS DÍAS PUEDE AGUANTAR EL ENDOMETRIO CON LA PROGYNOVA?

          No sé si te servirá de mucho pero te cuento. Yo estuve en ivi la semana pasada haciendo mil preguntas porque va a ser la primera vez que tomo la progynova y la Dra. me explicó que hay un plazo de entre 8 y 50 días para hacer la transferencia. Si no te han cancelado el tratamiento será porque no lo ven necesario, ellos son los que más saben. Además, después de un mes tomando la medicación sería una pena no intentarlo no?.
          Bueno, mucho ánimo que seguro que lo consigues y para muestra tienes a Karmas y angela38.
          Un beso.

          Comment

          Working...
          X