EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS.....

    LEJA que bonito muchas felicidades a tu nena
    seguro que tu niño desdeel cielo esta muy orgulloso de toda su familia
    FELIZ DIA Y UN BESAZO MUY GRANDE PARA TU NIÑA
    yo sere mama de un Manuel si dios quiere para julio

    CON TODO CARIÑO

    MAR

    Comment


      #17
      EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS.....

      muchas gracias de nuevo.
      inmag que me dices que estuviste por aqui? por que zona? esta semana santa ha habido una feria de artesania en la plaza del teatro, que por cierto estaba abierta aun el domingo, y habia medallas y llaveros de santa gema, que yo le compre una medallita a mi niña. y un dia que me pille bien, ire a pasarla por el cuadro que te dije , que veo que te acuerdas.
      a ver si te animas y echais una excursion.gema ya se sabe el camino a san mateo de memoria, ( ja ja)
      un besico.

      Comment


        #18
        EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS.....

        hola leja si estuve de bautizo en la virgen de las huertas y luego comida en el restaurante y me acorde de vosotras al estar alli,no se me acuerdo mucho de ti pues eras el primer + cuando empece a entrar y me acuerdo mucho de eso,y de lo qeu te echabamos de menos paul@ y yo porque no aperecias,pero mira todo `pasa por algo(aunque no sepamos porque) y ahora tienes a tu peque en casa y a tu otro peque cuidando de vosotros,asi que solo espero qie sigas disfrutando de tu hija cada dia y por supuesto llevando a tu hijo en el corazon siempre,muchos besos

        Comment

        Working...
        X