EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS.....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Leja enhorabuena por tu niña. Y que paseis un día especial.
    Yo entiendo perfectamente todo lo que cuentas porque también se me murio mi niño Adrián, eran gemelos . Pero estoy loca co mi peque Manuel que tiene 15 meses. Tambien nacieron 2 meses antes.
    Bueno pues lo dicho disfrutar mucho del primer cumple de tu peque.

Leja, creo que tu historia, que es muy triste y me ha dejado con lágrimas en los ojos, es una historia de optimismo.

Seguro que muchas mujeres están agradeciendo tu mensaje. En realidad es un mensaje de esperanza.

Siento que tu bebé no resistiera, pero tienes a tu niña y por ella tienes que ser feliz.

Felicidades en su primer cumpleaños, para ella y toda la familia. A tu niño un recuerdo en el corazón.

Comment

Leja cielo, me has emocionado como siempre con tus palabras.... Solo deseo que paseis este dia, con toda la felicidad del mundo, por tu niña, y claro, tambien por tu niño, que estará en el cielo cuidando de todos vosotros.
      Os mando muchos besicos a los 3, de otra paisanica.

Comment

Leja, a mi tambien me has emocionado mucho. Solo nosotros sabemos lo que es esto y como se pasa y seguimos luchando!!!
        Siento lo de tu niño pero tu niña te dara mucha fuerza y este primer año ha debido de ser maravilloso, como los proximos. Tu historia nos ayuda a las que estamos en ello y nos anima. Me alegro tambien de que sigas conectandote y escribiendo de vez en cuando, pienso que es beneficioso para nosotras que estamos luchando.
        Gracias y disfruta mucho de tu niña.

Comment

Leja, despues de leerte no tengo palabras. Lo unico que te voy a decir es que disfruteis al maximo este dia tan maravilloso para tu niña la primera, tu y tu marido despues y toda la familia. Que celebres por todo lo alto ese primer añito que seguro que tu niño en el cielo lo esta celebrando tambien.
          Muschos besosss para los 3.

Comment

Joooooo, que no puedo parar de llorar.
            Seguro que tu niño desde el cielo lo estará celebrando tambien y dandoos fuerzas!!!
            Un beso muy fuerte

Comment

lejaaaaaaaaaaaa cariño que emocion leerte,el domingo pasado me acordaba de ti,estuve en tu tierra de bautizo y pensaba em gemma que ya iba a cumplir el añito,me alegro muchisimo por vosotros,dale muchos besos a la peque y muchos besos para ti,qeu sabes que te echamos de menos,besos

Comment

Leja corazón con tus palabras no he podido evitar emocionarte, la verdad es que se en mis propias carnes la felicidad que conlleva ser madre y que cada dia que pasa junto a nuestros hijos es el dia más feliz de nuestras vidas. Espero que pases un dia especial, que celebres por todo lo alto el cumpleaños de tu niña que se lo merece y que seguro que tu niño va a estar celebrandolo desde el cielo y se sentirá orgullosisimo de sus padres. Un besazo muy grande.
                Lisa y Aitor

Comment

Leja,gracias por tus palabras,son palabras de ánimo y esperanza para las chicas que aún no han logrado cumplir el sueño de ser mamás.MUCHAS FELICIDADES A TU NENA Y A TU NENE QUE SIEMPRE ESTARÁ VIVO EN VUESTROS CORAZONES!!!Y POR SUPUESTO FELICIDADES A TI TAMBIEN!.
                  MUCHOS BESOS.

Comment

ANTE TODO QUERÍA AGRADECERTE TUS PALABRAS, A MUCHAS DE NOSOTRAS NOS AYUDAS A CONTINUAR CON MÁS FUERZAS Y ESPERANZA EN ESTA LUCHA. LEERTE HA SIDO UN VERDADERO PLACER.

MUCHAS FELICIDADES A TU NIÑA !!!!!!!!!!!! Y A ESE ÁNGEL TUYO, QUE HAYÁ DONDE ESTÉ, NO PODRÁ SENTIRSE MÁS ORGULLOSO DE SU MAMI.

FELICIDADES DE CORAZÓN, Y QUE SIGAS IGUAL DE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

UN BESO DE OTRA MURCIANICA

Comment

up

Comment

HOLA CARIÑO CUANTO TIEMPO PRECIOSA,FELICIDADES POR ESTE MARAVILLOSO DIA,A GEMMA POR SUPUESTO PERO ESPECIALMENTE A TI,POR SER COMO ERES Y POR SEGUIR INTENTANDO ALCANZAR LA FELICIDAD EN ESTA VIDA,TU SI QUE ERES UNA CAMPEONA Y SI ERES DIGNA DE AMIRACION WAPA,ME ACUERDO MUCHO DE TI Y EN SI ESTARAS MEJOR O SI TENDRAS DIAS DE BAJON . COMO BIEN DICE INMAQ TE ECHAMOS DE MENOS,CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE TU PRNCESA,TE ENTIENDO PERFECTAMENTE Y CASUALIDADES CARI! PIENSO EN PAULA CUANDO ESCUCHO LA MISMA CANCION,TENIA TANTO QUE DARTE,TANTAS COSAS QUE CONTARTE....,PERO AHORA CON PABLO,NO LAS GUARDO SE LAS CUENTO A EL ,Y LE HABLO DE PAULA,COMPRAMOS FLORES,Y VAMOS A VERLA MUY AMENUDO,QUIERO QUE FORME PARTE DE SU VIDA,ES NUESTRA VIDA,HAZ LO MISMO CON GEMMA,HABLALE DE SU HERMANO QUE COMO BIEN HA DICHO MAVIY MIGUEL SI LO GUARDAMOS EN NUESTRO CORAZON Y EN NUESTRA MEENTE VIVIRA PARA SIEMPRE,UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

Comment

hola a todas de nuevo!!!!!!!!!!
                          jo, me habeis emocionado vosotras a mi. !!!! he entrado para ver si habia algun mensaje y me encuentro con esto. sois estupendas. GRACIAS por vuestras palabras.
                          bueno, el dia casi ha pasado. todo ha ido muy bien, mi niña estaba preciosa, y ha venido toda su familia a verla. hasta yo he recibido regalos. su padre que aunque en el post no lo habia nombrado, me ha enviado una docena de rosas rojas, bueno once rosas rojas y una blanca. que bonito, verdad? él tambien ha tenido mucho que ver en que las cosas vayan para adelante. la verdad es que es muy apañaico con la cria y de gran ayuda. moral y fisica. y a él quiero tambien agradecerle tanto...que no sabria por donde empezar. y se que él tampoco lo ha pasado bien, pero ya sabeis que ellos lo exteriorizan menos, pero se que siente lo mismo.
                          bueno, que me enrollo. que muchas gracias de verdad a todas, y que me he alegrao de que os acordarais de mi. prometo entrar,. de verdad-
                          un saludo a todas.

Comment

hola leja cari que alegria que lo pasarais bien,de verdad que me alegro muchisimo,y si,no sabes cuanto nos acordamos de ti,pasate mas a menudo y cuentanos cositas de gemma que ya sabes que tambien esta en nuestro corazon,porque es una luchadora mas,como su mami,muchos besos y el domingo intente ir a san mateo pero no llegue a tiempo,espero poder llegarrrrr algun dia,mil besos.

Comment

LEJA que bonito muchas felicidades a tu nena
                              seguro que tu niño desdeel cielo esta muy orgulloso de toda su familia
                              FELIZ DIA Y UN BESAZO MUY GRANDE PARA TU NIÑA
                              yo sere mama de un Manuel si dios quiere para julio

CON TODO CARIÑO

MAR

Comment

Working...
                              X