algien ke este en iv alicante y enpeze tratamiento de ovo, o sus conge - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien ke este en iv alicante y enpeze tratamiento de ovo, o sus conge

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola mariadelcarmen,entro para saludarte, para darte animos, y para decirte que te quedes tranquila, que con los congeladitos tambien se consigue, yo estoy embarazada ahora mismo de 12+3 de un congeladito, lo importante es la descongelación si en ese momento no pierden células y se mantienen igual, cuando te los ponen tienen las mismas caracteristicas que los frescos.
    solo tengo una duda ¿no tendrías que esperar más tiempo despues del legrado? yo tuve que esperar 3 meses para poder hacer otro tratamiento
    de cualquier forma te deseo mucha suerte
    un beso

piedad nueva,el medico me an echo la rebision y me comentaron ke con na regla sobraba si tu estado emocional y de salud estaba bien, en ivi tienen eso de la vitrificacion y dicen ke los congelados no pierden y salen como frescos casi, como todas nosotras tenemos tantas dudas y preguntas por eso e puesto este pos para charrar y ke cada una me contrara su esperiencia y asi poder tener mas informacion pera ke todo baya bien ke pesada soy verdad, bueno gracias por contestarme y un saludo , y ke bien ke estes en estado descansa mucho y animo todo ira bien.

Comment

Working...
    X