Por si os interesa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por si os interesa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por si os interesa

    up

    #2
    Por si os interesa

    Han quitado la noticia.......no me sale nada y me hubiese gustado verlo.

    Comment


      #3
      Por si os interesa

      LA NOTICIA DECIA ESTO:

      Las células madre del ovario pueden devolver la fertilidad a las mujeres
      La creencia de que las mujeres vienen al mundo con un número determinado de óvulos puede tener los días contados. Investigadores de la Universidad china de Shangai han encontrado en el ovario células madre que podrían devolver la fertilidad.
      Las mujeres retrasan cada vez más la maternidad y eso conlleva que muchas encuentren dificultades para quedarse embarazadas. Ahora, la ciencia les abre un camino, aunque por el momento sólo se ha llevado a cabo con éxito en ratas, pero de trasladarse a humanos, permitiría que mujeres estériles queden embarazadas con sus propios óvulos.
      Ya se sabía que existían células madre en los ovarios de las mujeres, pero se desconocía su capacidad reproductora. De momento estos trabajos han tenido éxito con ratas.
      De los ovarios de una hembra adulta extrajeron células madre. En el laboratorio las marcaron y las hicieron madurar, para después implantarlas en ratas a las que habían dejado estériles con quimioterapia. Cuando las hembras volvieron con los machos se quedaron preñadas. Lo mejor es que las crías además de nacer sanas también nacieron fértiles.
      Cuando este descubrimiento se confirme en humanos, el avance será gigantesco. No sólo ayudará a solventar muchos casos de infertilidad, sino que también alargará la vida fértil de las mujeres.

      Comment


        #4
        Por si os interesa

        Flipante!!! y lo que queda por descubrir.................

        Comment


          #5
          Por si os interesa

          arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            #6
            Por si os interesa

            poas gracias guapa yo vi la noticia ayer creo en antena 3 y me quede flipada , pero imagino que para esto quedan muchoooooooossssssss años

            Comment


              #7
              Por si os interesa

              Muchas gracias poas,es una informacion valiosa y desde luego muy esperanzadora.

              Comment


                #8
                Por si os interesa

                .................

                Comment


                  #9
                  Por si os interesa

                  ................

                  Comment

                  Working...
                  X