IVI BARCELONA-OVODONACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI BARCELONA-OVODONACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI BARCELONA-OVODONACION

    Hola naca, yo estoy en ivi Barcelona y voy a ovo. No he hecho ninguno pq anteriormente lo intente con los mios y no ha podido ser. Estoy pinchandome Procrin y tengo cita el jueves 16 porque me han dicho que ya tengo donante. Yo tambien estoy sin saber como me ira. El trato para mi es algo frio y ademas como me cambiaron de medico pq el que tenia se marcho al principio se me ha hecho algo durillo pero ahora me siento mejor. Yo si quieres ya te ire contando. Hasta pronto naca.

    #2
    IVI BARCELONA-OVODONACION

    Hola Eret, a mi me mandaron inhalador synarel y parches de estradot y con la regla me diran como lo tengo que hacer, antes me hice 3 FIV todo negativo y tengo endometiosis grave.
    Veo un post que a la mayoria se quedan embarazadas a la primera ovo. Y aqui de IVI Barcelona no hay casi ninguna
    Besos y te desedo mucha suerte

    Comment


      #3
      IVI BARCELONA-OVODONACION

      Mi primera ovo fue en ivi valencia, aunque me llevó todo el tto. la dra. castillón. Por distintas historias se hizo imposible realizarlo en barcelona. A la primera ovo (tercer tto.) me embaracé pero desgraciadamente acabó en un aborto a las seis semanas. Dos meses después fui a por los congelados y ahí está mi princesita de dos años y medio.
      El día que mi niña cumplió el año fecundaron los ovulos de mi segunda ronda de ovo. Esta vez sí fue en ivi barcelona y mi querida Gemma me los transfirió. Mellizos, el último día de mayo cumplirán su primer año. Niño y niña, qué más puedo pedir

      Así que me fue fenomenal (aunque el camino hasta ovo fue durillo), el trato siempre perfecto, y en mi caso fue un éxito del 100 % ya que de tres transferencias se consiguieron tres embarazos.
      Ojalá tu tengas la misma suerte. Un beso.

      Comment


        #4
        IVI BARCELONA-OVODONACION

        Hola Farlita
        Muchas gracias por contarme tu experiencia me das esperanzas de que creo voy a tener exito en ovo, sé que hay que tener paciencia pero tengo muchas ganas de que llegue julio.
        No entiendo eso entre valencia y barcelona para realizar una ovo es muy duro viajar tanto, no?
        Besitos

        Comment


          #5
          IVI BARCELONA-OVODONACION

          Gracias Farlita por contarnos tu experiencia. Seguro que hay mas de exitos .. seguro.. hay que tener fe de que todo ira bien naca...o eso es lo que yo espero.
          Yo voy mañana a la medico, me toca la castillon pq la Gonzalez mañana no esta.. que es la mia.. y te contare cuales son los siguientes pasos.
          Estaremos en contacto.

          Comment


            #6
            IVI BARCELONA-OVODONACION

            Naca, son cuatro horas, y sí, un palo pero recién estaba abierto ivi barcelona y cosas de papeleos y burocracias. Pero como el premio fue la niña, todos los km del mundo se hacen pocos.
            Besos.

            Comment


              #7
              IVI BARCELONA-OVODONACION

              Hola Naca

              Tengo 44 años y de mi primer tratamiento de Ovo tengo una preciosidad de cinco meses. Hice primero un tratamiento de DGP+FIV (mi marido y yo somos portadores de una enfermedad genética), conseguimos un único embrión sano que, por desgracia, no se implantó. Siempre me ha llevado la dra. Castillón y encantada.

              Un beso

              Comment


                #8
                IVI BARCELONA-OVODONACION

                Gracias Rosa64 por tu comentario y me alegro mucho de que hayas conseguido, me siento emocionada y con ganas de empezar, me lleva la doctora gonzalez.
                Besitos

                Comment


                  #9
                  IVI BARCELONA-OVODONACION

                  hola a todas!!
                  yo tambien soy de ivi barcelona. tengo un peque de ovo y a la primera, y el 20 de este mes voy a por un conge que me queda a ver que pasa.asi que mucho ánimo que esto funciona de verdad.a mi me lleva ballesteros.

                  Comment


                    #10
                    IVI BARCELONA-OVODONACION

                    Hola chicas, yo tambien estuve en IVI Barcelona, en el primer tratamiento de ovo me he quedado embarazada, ahora estoy de 11 semanas y el chiquitin creciendo. La verdad que nosotros quedamos muy contentos con el trato cordial que tuvimos. A mi me llevó la Doctora Cristina Pozzobon. Si todo va bien dentro de un año iremos a por los 3 congelados que tenemos...jejejeje

                    Ya verás como tendrás suerte, eso sí se hace un poco durillo al principio, pero cuando vas viendo el resultado te vas motivando.

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      IVI BARCELONA-OVODONACION

                      Enhorabuena yol300 y soniah!!!
                      Gracias por vuestros comentarios, me siento contenta de ver a vosotras que lo habeis conseguido y me da muchisimas esperanzas, es cierto que el trato con IVI Barcelona es cordial la doctora gonzalez es muy maja y ayuda.
                      Gracias de nuevo por estar ahi
                      Besos

                      Comment


                        #12
                        IVI BARCELONA-OVODONACION

                        Hola!! yo tambien soy de ivi bcn y tambien hicieron diana a la 1ª ovo (despues de 5 intentos en otro centro). Tambien estuve con la dra pozzobon y aunque parece muy seca al principio, la verdad es q es muy agradable y cariñosa, a su manera.
                        El tto fue muy rapido, empezamos en septiembre y el 24 de octubre tenia el resultado + de la beta.
                        SUERTE CHICAS!!!!!

                        Comment


                          #13
                          IVI BARCELONA-OVODONACION

                          Gracias xic!
                          Y enhorabuena por tu positivo, cada vez mas chicas que lo logran en ivi barcelona eso da muchas esperanzas para las que estamos en espera de tto.en ivi.
                          Gracias a todas por vuestros comentarios, yo impaciente de esperar a empezar tto. pero tranquila de leeros a vosotras.
                          Besitos

                          Comment


                            #14
                            IVI BARCELONA-OVODONACION

                            Hola naca, no se nada de ti. A mi me hizo la transfer el domingo dia 10 la dra Pozzobon, como vas tu? Que dr/a te lleva? Suerte y espero que todo te vaya bien y puedas contarme pronto.

                            Comment

                            Working...
                            X