DONDE PONEN PENDIENTES A BEBES EN BILBAO???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DONDE PONEN PENDIENTES A BEBES EN BILBAO????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DONDE PONEN PENDIENTES A BEBES EN BILBAO????

    Hola cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Acabo de entrar al foro de casualidad, ya te puedes imaginar la faena que dan los bebes, tu mejor que yo lo sabes que tienes 2.
    Te resumo: Carolina poco dormidora, se ha cogido muy bien al pecho, sigue con sus colicos.... pero superfelices. Es un tesorico, es un agel....
    Yo soy de valencia, no se donde puedes ponerle los pendientes, pero en las farmacias si que ponen. Tendras que ponerles los abridores, que son aritos pequeños. Nosotros se los pusimos 10 min despues de nacer, y le hemos cambiado los abridores ya por pendientes de micky mouse... pero hemos tenido un par de enganchones ya con los pendientes y no me gusta nada. Soy partidaria de que cuantos menos adornos lleven mejor, mis suegros le han regalado una pulsera, que por supuesto no le voy a poner porque ahora la cria se frota los ojos cuando tiene sueño, ya tenemos bastante con las uñas que son como alfileres...
    No tengo mas tiempo, te mando un beso muy fuete a ti y a tus pequeñas.
    Nik

    #2
    DONDE PONEN PENDIENTES A BEBES EN BILBAO????

    Yo a Lua se los puse en la farmacia a los 6 meses, y a Uma se los voy a poner en cuanto tenga tiempo y pueda ir otra vez a la farmacia, pero no esperaré tanto.
    Los aros van mucho mejor pq no se enganchan como los demás, y mi caso es curioso pq yo no llevo pendientes y nunca he sido muy partidaria, pero con lua tuve antojo de que los llevara
    Enhorabuena por tus nenas.
    Besos

    Comment


      #3
      DONDE PONEN PENDIENTES A BEBES EN BILBAO????

      mi princesa cumple un mes el lunes dia 11 y la pediatra me a dicho que a partir de esa fecha puedo ponerselos, pero tampoco se donde, yo hace muchos años bueno cuando me case, despues de casarme me hice otro agujero y me lo hice en una farmacia pero claro no es lo mismo un bebe.
      Si descubris mas cosillas me lo contais

      besitos y para vuestros bebes igual

      Comment


        #4
        DONDE PONEN PENDIENTES A BEBES EN BILBAO????

        Yo se los puse en el practicante de toda la vida de mi barrio, nadie mejor que él sabe hacerlo, no me fiaba de las farmacias.. a mi hija le pusimos perlas muy pequeñitas y fue al terminar la cuarentena cuando se los pusimos. Un abrazo.

        Comment


          #5
          Hola buenas
          Espero que a alguien le pueda servir, yo soy madre de 3 niñas de 12, 9 y 4 años. A todas ellas les he puesto los pendientes con un enfermero que se llama Julen, OSAGUNE es el nombre de la empresa, un chico muy atento, cariñoso y meticuloso en su trabajo. Lleva haciendo mas de 20 años pendientes a bebés, y lo que más me gustó en su dia es que no usaba la dichosa pistola que todas conocemos y tanto tememos. El lo hace con una agujita especial, esteril y de un solo uso lógicamente. Una tecnica con la que me maravillo la primera vez cuando vi que mi niña ni siquiera se despertaba, no daba crédito, pero os aseguro que fue precioso. La segunda lloró un pelín más pero se calmó enseguida, en menos de un minuto estaba dormida al pecho. La tercera como es mas marchosa.... fue algo mas ajetreado aunque al igual que la segunda se quedó dormida muy rápido.
          Es un enfermero con.mucha experiencia y cuida mucho los detalles, cariñoso con la niña pero atento con las amatxus y amamas que tanto miedo tenemos en esos momentos.
          100% RECOMENDABLE!!
          Os atender a genial. Os dejo su número por si a alguien le puede venir bien. A todas mis amigas y compañeras de trabajo les ha puesto a sus bebés y la info les ha llegado por diferentes medios.

          El servicio lo hace a domicilio y se desplaza por Bilbao y gran Bilbao, llegando a ir a Castro Urdiales y pueblos algo mas alejados. Es otro punto a favor ya que se mantiene la.calidez de estar en tu casa, su habitación, su cunita.... sus olores , al fin un ambiente mas cálido y seguro para la niña.

          Un saludo y espero que la info os sea de vuestro agrado y os sirva para elegir el profesional al que confiar esa labor tan particular.

          Comment


            #6
            Al final después de la chapa que os he soltado no he puesto su contacto.
            Julen: 607245051

            Un dato importante para futuras amatxus es que su recomendación es colocar los pendientes entre la 3° SEMANA Y EL MES. Si esta edad ya ha pasado, cuanto antes se haga mejor.

            Un saludo y espero que la informacion sea de vuestro interés.

            Comment

            Working...
            X