Alguien lo ha conseguido despues de 6 negativos? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien lo ha conseguido despues de 6 negativos?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola, te voy a contar mi caso, para darte ánimos.
    tres ICSI negativas, y a la 4 tengo una niña preciosa de dos años, aunque con un embarazo de absoluto reposo hasta el 5 mes, porque sangraba mucho.
    Ahora llevo otras 2 icsi, para darle un hermanito, osea, en total llevo 6 y no lo consigo, pero no hay que tirar la toalla, porque al final se consigue, ánimo

Yaiza no soy la más indicada para aconsejarte puesto que llevo 8 negativos y ahora en mi 1ra. ovo fué positivo pero parece ser que lo estoy perdiendo (no aparece el embrión en la eco), lo único que si puedo decirte es que mientras existan los medios economicos hay que seguir luchando !!!

Lo que sí creo conveniente es que nos expliquen porque al ser ovo no es tan efectivo como se maneja, quizá también tenga mucho que ver la calidad del esperma.
    Te quedaron congelados de la ovo???

Mucha Suerte en lo que decidas y sigue luchando !!!!!

Comment

Working...
    X