Para Mary40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para Mary40

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para Mary40

Loyes la verdad es que sentí mucha emoción cuando supe que ya tenias a tu pequeña, disfrutala que te lo mereces .

Por mi parte aún no sé que va a pasar, después de una beta muy bajita de 10, se fué incrementando y mis ilusiones volvieron, pero al momento de la eco de la semana 6+3 el medico solo vio el saco pero no el embrión, así que me habló claro y me dijo que dejaramos pasar unos dias, repetir la eco y si no aparece el embrión pues no hay nada que hacer, lo más probable es que se haya parado antes de que pudiera verse en la eco y que esto pasa cuando cromosomicamente tuvieron alguna anomalía.

Así que solo esperar 2 dias y me toca viajar para que me chequen en la clinica donde hice el tratamiento.

Lo positivo de todo esto es que por lo menos sé que puede darse la implantación y que tengo 5 congeladitos, que de ser necesario ruego a Dios estén bien para una siguiente transfer.

Muchos Besossss para toda la familia !!!!!!!!!!!!

Para Mary40

Hola mary,

vaya, no sabía que habías hecho otro tto y había sido positivo..... con una beta muy baja, pero positivo (eso que no se te olvide),... me imagino como estarás, con unas ganas de saber...., no decaigas si el próximo día en la eco no hay buenas noticias,.... ha habido implantación y eso es MUY IMPORTANTE, de verdad......... no se si sabrás que yo antes de quedarme embarazada de Jimena, en octubre de 2007 tuve un embarazo que se quedó en aborto bioquímico, (menudo palo que me suposo), pero mi médico me dijo y redijo que eso era bueno, que al menos sabíamos que podía quedarme embarazada, y que esa vez hubiera terminado así no significaba que no pudiera llegar a buen término (y no se equivocaba),... me dijo lo mismo que a tí, que seguramente venía con malformaciones cromosómicas graves, incompatibles con la vida, y que la naturaleza, que es muy sabía, no permitió que siguiera adelante, así que tú ánimo, mucho ánimo, si se confirma que no ha seguido adelante, piensa en positivo y en esos 5 congeladitos que teneis, que ya vereis como conseguís ser papis, unos papis divinos y estupendos,... el camino es largo y difícil, pero cuando se llega a meta sólo se piensa en el tesoro que llega a nuestras vidas, ya lo vereis....
    Me alegro mucho de saber de ti, no me tengas mucho tiempo sin noticias tuyas, vale????......
    Un besito muy grande.

Comment

Para Mary40

Hola !!!

La próxima eco la tengo el jueves, dia en que se define que va a pasar, estos dias me han servido para ir asimilando y aceptar si es que mi embarazo no sigue adelante y por supuesto, seguir luchando por conseguirlo.

Sabes tenia mucha ilusión porque al ser ovo pensaba que sería más fácil, pero bueno también hay que considerar que los bichines fueron por biopsia y pues quizá eso afecta su calidad.

Gracias por tus palabras y en cuanto tenga noticias te comento.

Besossss.

Comment

Para Mary40

Hola mary,

mañana estaré pendiente de ti, a ver como va la eco, pero de verdad, no te desanimes, aunque sea ovo, no siempre resulta bien a la 1ª, en el otro post, hay una compi, bilma, que está embarazada de mellis, también de ovo y de los congeladitos, así que ya ves, muchas veces los congeladitos son los campeones, por eso no pierdas la esperanza, .... además, ya has conseguido embarazo, que es muy importante de verdad, aunque ahora no siga adelante....
        Mucha suerte y besitos.

Comment

Para Mary40

Hola mary,

hoy tenías la eco, verdad???..... cuéntame cuando puedas, vale???

Besitos

Comment

Para Mary40

up

Comment

Para Mary40

Hola mary,
              te he leido en el otro post.... ya veo que al final no ha podido ser, que te han mandado medicación para limpiar bien..... no te desanimes, sigue fuerte y con optimismo, este pequeño pasito es muy importante y tú ya lo has dado, ahora a pensar en los congelados que tienes para ir al nuevo tto con fuerza.... ya sabes que esto mismo que te ha pasado a ti, nos ha pasado a muchas, y al final se queda en un triste recuerdo,.... ánimo y muchos besitos.

Comment

Working...
              X