Pequeño sangrado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pequeño sangrado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pequeño sangrado

    sarayma az reposo, pero puedeses por inplantacion, no te preocupes todas manchan un pokito, per si te kedas mas trankila llamasle al ivi,

    #2
    Pequeño sangrado

    Hola Sarayma, es frecuente esos pequeños sangrados a veces es por la implantación, de todos modos haz reposo y llama a IVI para ver que te dicen, suerte y un beso.

    Comment


      #3
      Pequeño sangrado

      Gracias por la información. He estado buscando el teléfono del IVI de urgencias y resulta que no me lo han puesto. Tengo los normales, en anteriores betas si que me habían puesto uno de urgencias. Estoy muy nerviosa.

      Comment


        #4
        Pequeño sangrado

        sarayma no te preocupes... muchas veces a mitad de la betaespera, como seis dias después de la transfer_que es cuando se produce la implantación- hay pequeños sangrados. si no es sangre en ivi no te van a decir nada salvo q no te asustes y q es normal. no te aceleres q no pasa nada, sobre todo si no has vuelto a manchar. si sangraras pero sangre roja entonces sí vete directa a la clínica o llama, porque te mandan reposo y te aumentan la dosis de progesterona.
        espero q no sea nada. cuentanos vale?
        besos

        Comment


          #5
          Pequeño sangrado

          sarayma, te digo lo mismo que las chicas, yo creo que es implantación pero para quedarte más tranquila llama haber que te dicen y eso si mira de no moverte mucho.

          Besos.

          Comment


            #6
            Pequeño sangrado

            Gracias a todas, acabo de llamar a la clínica y me han dicho que esto sucede muchas veces, que no me preocupe y que haga todo el reposo posible. Así que me voy a coger una baja hasta la beta,así estaré más tranquila.

            Comment


              #7
              Pequeño sangrado

              llama al ivi pero ya!!!!
              Da igual el n q tengas a mi m paso como a ti y m aumentaron la dosis d progesterona y yo m meti en la cama hasta la beta y mira estoy preñi d 10 semanas ya m paso otra vez q x no reposar y aumentar la medicacon aborte pero x dios llama yaaaaa

              Comment


                #8
                Pequeño sangrado

                Conso, he llamado y les he comentado lo de aumentar la medicación y me han dicho que como sólo fue un pequeño marcado de color marrón y no he vuelto a marcar que no tengo que aumentar la medicación, que si marcara más que les llame. Me han dicho que puedo trabajar relajadamente y como resulta que en mi trabajo hay mucho follón (soy enfermera) y donde estoy no paro, pues me he dado la baja hasta el Viernes que tengo la beta, y estoy sentada casi sin moverme. Gracias, espero que el marcado sea de implantación. La verdad es que en las anteriores betaesperas nunca había marcado.

                Comment


                  #9
                  Pequeño sangrado

                  Hola sarayma yo también soy enfermera y saliente de una noche horrible antes de la beta empecé a manchar esto fue un lunes y la beta del jueves dió positiva aunque como no podia aguantar me hice un test de orina el martes que también dio positivo ese mismo día no lo dude y me dí la baja como después estuve de reposo por un hematoma continue de baja y pienso estar todo el embarazo ya estoy de 23 semanas mi médico no me ha puesto ningun problema porque además tengo un placenta previa y no puedo hacer esfuerzos ni coger peso.
                  Espero haberte ayudado por cierto yo las tres veces que he manchado antes de la beta han sido embarazo seguro mucha suerte y animo .

                  Comment


                    #10
                    Pequeño sangrado

                    Gracias Cala, la verdad es que me anima bastante ver que han habido bastantes casos de pequeños sangrados y ser luego la beta positiva. Hoy casi no me voy a mover de la silla.

                    Comment


                      #11
                      Pequeño sangrado

                      te deseomuxa suerte+++hazme caso y aunq ellos te digan q vida normal tu quedate en casita y sin moverte muxo cielo+un besazoooooooooooo

                      Comment

                      Working...
                      X