A alguna le ha pasado que tenga la regla mas de 10 dias? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A alguna le ha pasado que tenga la regla mas de 10 dias?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola anneta reina, que tal estas?, a mi me ha pasado alguna vez que me ha durado mucho la regla casi 15 días y después de un tto. pero si ves que no es normal pide hora y que te hagan una eco así te quedas tranquila.

Yo creo que es normal pero por si acaso, yo en una ocasión estuve por lo menos 15 días y eso que los últimos me ponía salvaeslip pero siempre manchaba rojo.

Un abrazo.

Gracias Octubre por contarme tu caso, supongo que las dichosas hormonas hacen mella en nuestro cuerpo y lo destorotan un poco. Espero que "solo" sea eso¡¡¡
    Yo he desaprecido del foro un poco para desconectar y estoy animicamente un poco mejor, pero hasta que no se me marche la regla no acabaré de estar del todo bien supongo. Esta próxima semana acabaré de decidir quees lo que voy a hacer...
    Tu estas bien cielo?
    Besos

Comment

Anneta, si estoy bien, bueno con lo típico del embarazo y con el miedo de que pase algo, pero bien. Me parece bien que necesites unos días para pensar y barajar las posibilidades que tienes, ánimo y a seguir que "La vida es bella".

Un abrazo.

Comment

Working...
      X