medidas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

medidas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

medidas

No lo sé pero a mi siempre me han dicho la hora exacta que me tenia que poner el ovitrelle....asi que no se que decirte...lo subo para ver si alguien te ayuda.

medidas

gracias ¿y de la medida de los ovulos? que tal 22,¿es buena medida?
    gracias otra vez

Comment

medidas

Hola mayuvictor, pues la verdad es que no puedo decirte si las medidas son buenas, lo que si te recomiendo es que confies es tu médico, si el te ha dicho que está bien, asi será, estate tranquila que es lo mas importante.

Con respecto a lo del ovitrelle, yo creo que lo mejor sería que llamases para preguntar a que hora te lo pones.

Mucha suerte

Comment

medidas

mayuvictor: la medida de 22 es muy buena y el endometrio lo ideal es entre 7-10 mm mínimo. No se como funciona en la inseminación artificial el tema del ovitrelle. Para punción y después ICSI, que es mi caso me dicen ellos la hora exacta y como ha dicho Valencia76 es 36 Horas antes de la punción. Yo mañana tengo punción estoy vitrificando ovocitos. Suerte verás como cuelgas el positivo.

Comment

medidas

ok, ya llame y me dijeron a las 6h de la tarde y me dieron cita a las 10 para inseminacion.
          de las medidas nadie sabe nada?
          bueno tengo un foli de 22/15 y el endometrio en 11.
          si confio en los medicos pero tengo miedo. como todas me imagino cuando pasais por esto.
          gracias

Comment

medidas

mayuvictor: 11 mm esrtá super bien, mañana estará mas gordito, esto pinta bien

Comment

medidas

hola marium, me gustaria saber que es vitrificar ovocitos.
              bueno parece que el endometrio va bien y el foli esperemos que tambien. pues no me dijeron nada de 36 horas, pero me imagino que sera porqe el ser iad no hace falta ya que el esperma vive unpar de dias en el utero.

Comment

medidas

Hola de nuevo, tener miedo es lo mas normal del mundo, eso y tener mil dudas, lo único que quería transmitirte es que intentes estar tranquila, aunque ya se que eso es fácil de decir pero díficil de hacer.

Comment

medidas

MAYUVICTOR: Yo después de 3 ICSI fallidas 2 embarazos naturales finalizados en aborto me dieron la opción en IVI de vitrificar mis ovocitos, el tema es que soy baja respondedora y cuando me estimulan los ovarios no sacan ovocitos, así es que me dan muy poca estimulación y voy vitrificando 1 ó máximo 2 al mes (a veces 0 claro), este mes llevo 2 folículos pero uno es pequeño así que será sólo uno pero ya tengo 4 vitrificados (congelados) esta técnica sólo la están haciendo en IVI y sirve para las bajas respondedoras como yo y además mejora la calidad de los ovocitos. Es un proceso muy largo y muy pesado pero si llega a buen puerto valdrá la pena, por que sino mi opción es OVO. Espero haberte respondido bien.

Comment

medidas

hola silvia, gracias por tus animos, parezco una desagradecida, son los nervios.
                    miedo al tratamiento no tengo ni a los pinchazos ni a nada de eso.......... el positivo seguro que lo colgamos todas porque todo va a llegar, mi miedo es que lo que se termina es el dinero y no sabes cuanto vas apoder dar de si.
                    besos

Comment

medidas

ok mariun, lo has explicado muy bien. y ya veras como cuelgas un positivo pronto. aunque sea uno pero que ese uno sea bueno y lo va aser.
                      bueno lo de ovo no te preocupes nosotros somos de iad asi que te entiendo.
                      ojala y lo consigas.
                      besos

Comment

medidas

no te preocupes mayuvictor, la medida tanto del foli como del endometrio está genial.
                        en cuanto a lo del ovitrelle, cuando vas a FIV si te dicen la hora exacta de ponértelo, en IA, te dicen mas o menos la hora, pero no importa exactamente porque como te hacen 2 IA en 2 dias consecutivos, y los espermatozoides duran bastante en el cuerpo, pues eso, que no es tan importante.

mucha suerte.

Comment

Working...
                        X