CHICAS, estoy preocupada mi transfer fue el viernes y no tengo sintoma - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS, estoy preocupada mi transfer fue el viernes y no tengo sintoma

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola Carmen,
    Yo tuve la transfer el mismo día que tu, y no tengo nada de sintomas, me imagino que será pronto. Yo tengo la beta el día 22, el problema es que los nervios pueden con nosotras, intenta distraerte, yo mañana empiezo a trabajar para olvidarme un poco de todo esto.
    Mucha suerte.

HOLA CARMEN...

TRANQUILA... YO TRAS LA TRANSFER ESTUVE UNA SEMANA MUY BIEN SOLO ALGO DE AIRES PERO NADA MÁS... YO TB ESTABA CONVENCIDA DE QUE IBA A SER QUE NO POR ESO MISMO, NO NOTABA NADA Y CUANDO EMPECE A NOTAR A LAS 7,8 DÍAS DE LAS TRANSFER LO QUE NOTABA ERA LO MISMO QUE ANTE CUALQUIER REGLA (PINCHAZOS EN OVARIOS, DOLOR ABDOMINAL Y LOS PECHOS EXACTAMENTE IGUAL NI MÁS NI MENOS QUE CUALQUIER MES). LO UNICO QUE EL PROBLEMA DEL HINCHAZON Y DEL AIRE SÍ QUE AUMENTO... SI BEBO ALGO CON GAS ME PONGO COMO UN GLOBO!!!

Y MIRA AYER ME DIERON MI POSITIVO ASI QUE NO DESESPERES... ADEMAS COMO BIEN DICEN LAS EXPERTAS CADA UNA SOMOS UN MUNDO. PERO EN MI CASO ESTAB TAN BIEN QUE ESTABA SEGURA DE QUE NO Y AL FINAL PREMIO.

GUAPA ÁNIMOS QUE AUN TE QUEDAN MUCHOS DÍAS... ESPERO HABERTE AYUDADO... CUALQUIER COSA QUE QUIERAS AQUÍ ME TIENES... Y SED MUCHA SUERTE A TU TAMBIÉN!!! VA QUE LAS BETAS DE ABRIL VAMOS A BATIR RECORD!!

Comment

tan pronto es normal no tener ningún síntoma. Si tuvieras alguno sería por la progesterona. Yo no tuve ninguno ni durante la betaespera ni durante el embarazo, y ya ves, tengo aquí ya a mi peque. Mucha suerte y paciencia. Un beso

Comment

yo tampoco los tengo, y la transfer fue el sábado, la beta el 24, pero espero que pongamos aquí nuestros positivos!
        un beso betaesperantes.

Comment

Carmen de mi vida y de mi corazon, que quieres tener mujer? yo no tengo nada de nada, estoy divina de la muerte desde la transfer y fue dos dias antes que tu. La otra vez tuve todos los sintomas de libro y no se consiguio y compañeras como angels y bastantes mas no tuvieron nada y disfrutan de sus niños.
          Me quieres hacer caso de una vez y disfrutar la betaespera? Si tiene que ser sera con o sin sintomas, pero es importante que te encuentres bien.

Salte a la calle, vete buscando sitio para la quedada del 24, lo que quieras pero quitate la paranoia de encima ahora mismo que te voy a dar unos tarantantanes.

Besos

Comment

Gracias chicas...no sé que haria sin vosotras..esto es..desesperante, es que desde hace casi un año que no tengo una beta, y estoy, eso, un poco, bastante nerviosa...

Como decis vosotras, es pronto, pero yo que sé, como esta es mi primera ovo, a mi no me han estimulado como a la donante, esto es otra cosa, y estoy bastante despistada

jajaja soul, gracias por el rapapolvo que me has echado, tienes toda la razon del mundo, pero en estas circunstancias una, la verdad, es que no es nada logica, piensa muchas cosas y se emparanoia, en cuanto arregle un poco la casa(que despues de semana santa, parece una leonera)cojo y me voy a la calle a que me de el aire!!!!

Lo dicho, que gracias a todas por contestarme tan rapido, y darme animos, los necesitaba de verdad, un abrazo para todas y si necesitais algo, lo mismo digo, aqui estoy tambien.
            carmen

Comment

Hola Carmen!!!!
              Tranqui gordita que todo irá bien, ya lo verás!!!!
              Soul que guay!!!

Bueno las dos..... seguro que la próxima vez que os vea estáis preñis.

Amanda y yo la verdad no estamos pasando por un buen momento.

Yo estoy con todas las pruebas de coagulación, que me las están repitiendo otra vez.... un verdadero coñazo.
              Me han dado pistoletazo de salida paa quedarme por lo diver, pero hace dos días me vino la regla así que nada....

Estoy un poquito de bajón porque es un poco desesperante tanta pruba, tanta incertidumbre.
              Y Amanda la pobre, la salió positivo, luego la dijeron que era aborto, luego que no, luego que era ectopico, luego que no.....

DE verdad que es para mandarles a todos a la porra!!!
              Meteros en abortos de repetición y ahí lo explica todo lo que la pasó.

En fin chicas.... que hay una quedada no??? ME APUNTO...

Millones de besos y mucha suerte!!!!!!!!!

Comment

Meryp me has dejado helada. Yo tenia ya en mi cabeza que os habian dado via libre para todo y que estabais estupendas, pero vamos que seguimos en el banco de la paciencia.

Cariño no te agobies que eres muy joven y es mejor que te hagan mil pruebas que volver a vivir lo que has vivido. Creeme que yo no tengo tu fuerza pero no te lances sin tener todo de la mano y bien sujeto.

Sobre lo de Amanda me parece surrealista y tendriamos que protestar mucho mas por todas estas cosas que nos hacen, pero nos quedamos tan bloqueadas que ni llegamos a poder pensar con claridad.

Aparte de la bronca que le he tenido que echar a Carmen, nosotras como ves estamos en la taquilla para coger el barco, ella mucho mas impaciente que yo, que tras el aborto solo pienso que sea lo que sea que no me toque otra vez, pero vamos que estamos estupendisimas y ojala tengamos que invitar a todas las compis a cafe con tortitas que lo hemos prometido.
                Me alegro de que te apuntes a la quedada. Es el 24 pero voy a dar a Carmen la responsabilidad de organizarlo para que se le vaya de la cabeza todas las locuras que se tiene.

Besitos guapa y espero ver tambien a Amanda ese dia.

Mantenme al corriente de todo porfi

Comment

Gracias Soul....
                  Eres un sol... Ya te contaré todo bien en la quedada.
                  Mil besos!!!

Comment

Hola meryp, cielo!, ya te he leido, y bueno...lo primero decirte que me he acordado mucho de vosotras, que ni siquiera os mande un mensaje por las navidades, si es que....con lo de mi suegra, me he olvidado de muchas cosas, entre ellas yo, pero que se le va a hacer...

Por lo que cuentas de las pruebas..mira, yo preferiria que me hicieran todas las que necesitaran, aunque fuera dos veces, despues de lo que nos contaste (y amanda), lo mio se queda corto, pues aunque he tenido 5 negativos, no se puede comparar con lo que habeis pasado, y lo fuertes que soys, eh??asi que no te desanimes, que aunque se retrase, verás com te quedas embarazada, y ademas, mas tranquila, poniendo todos los medios que necesites para que llegue el embarazo a su fin, ten paciencia (aunque te lo dice la reina de la impaciencia, como bien dice soul,jajaja)
                    Me leere lo de amada, pobre.., si es que, como dice soul, con el disgusto, no nos quedan fuerzas para reclamar, pero para eso siempre hay tiempo, y es importante hacerlo, cuando una este mas tranquila, pero que no quede asi, porque nos sirve para todas (le doy un abrazo y un achuchon muy fuerte desde aqui)

Me alegro de que vengas a la quedada!!!!espero que seamos muchas!!!y lo de organizarlo...ajajaja, me tendrá que ayudar soul, que ella va a pagar la mitad de la merendola, me tendra que dar el o.k.!!!! (ayy madre nos lo tenemos que tomar asi, porque sino....)

Bueno guapa, que ya me enrollao bastante,jeje digo lo mismo que soul, espero veros a las dos y cuentanos como va Amanda.
                    un abrazo

Comment

CARMENGM, HOLA QUE TAL? MIRA MI BETA EL EL MIERCOLES 15, Y NO TENGO NI UN SOLO SINTOMA , ESTA ES MI TERCERA TRANSFER, LA PRIMERA VINO LA WARRY 8 DIAS POSTTRANSFER, LA SEGUNDA A LOS 9DIAS, Y ESTA ESTOY EN EL DIA 11, Y EN NINGUNA NADA DE NADA, LO UNICO ESPECIAL ES QUE EN ESTA ESTOY AGUANTANDO MAS, Y ESPERO SEGUIR ASI CLARO.......
                      MUCHOS BESOS Y SOBRE TODO MUCHAAAAAAAAAA PACIENCIA

Comment

Cada embarazo es un caso, el mío mis dos primeros negativos tuve sofocones, dolor de tripa y las tetas duras. Mi positivo (que acabó en aborto) fue con un ligero manchado y nada más. El positivo de lua fue con dolores abdominales, y tetas hinchadas, tb manché. El de los mellis ni dolores ni tetas hinchadas. No hagas caso a los síntomas, solo hacen que angustiar.

Besos y mucha suerte.

Comment

Mi postivo fue asintomático total y el embarazo también. No te preocupes¡¡¡

Comment

Working...
                          X