DE 5+ 5 ES NORMAL Q SOLO SE VEA EL SACO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DE 5+ 5 ES NORMAL Q SOLO SE VEA EL SACO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mastoooooooooooooo pero que leoooooooooooo chiqui que si que es normal que solo se vea el saco es muy pronto,y ademsa los ecografos de la ss muchas veces son malisimos y se ve fatal bueno imagino el susto ya nos contaras , besos

gracias Luisita alguien mas q me pueda decir algo

Comment

masto!!! hasta las 8 semanas puede ser que no se vea nada, por este motivo recomiendan la primera eco a las 8 semanas. No te preocupes que el sangrado puede ser de implantación.

Comment

masto, lo anormal sería que se viera algo más.
        Tranquila, seguro que todo está fenomenal.
        Besos y enhorabuena

Comment

normalisimo¡ justo es lo que vi yo en el embarazo de mi hija¡

Comment

tranquila que es muy pronto. yo fui de 5 semanas y no se veia nada. tienes hasta la semana 8 de margen para que se vea.
            suerte, y tranquilidad sobre todo

Comment

masto, cariño, ya sabes q en mi caso mi primera visita a urgencias por manchados estaba tambien de 5 semanas y tampcoo se veia nada, solo el saquito. asi q estate tranquila nenukiiii!!!! un abrazo mu fuerte

Comment

Masto, con ese tiempo en mi caso sólo vieron el saco. No te preocupes, que más adelante ya verás más y escucharás el latido. Un abrazo y tranquila, que todo va bien

Comment

Working...
                X