Mariadelcarmen, como estas?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mariadelcarmen, como estas??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mariadelcarmen, como estas??

    hola, ke alegria me as dado, e bisto tu pos de los de marzo cuando enpezas te tu y todas con tu enbarazo,de mariposa mandarina , te acuerdas y me e mocionado por ke algunas los perdieron y luego se an kedado en estado y tu tambien, no emos ido a ningun sitio , ya con ganas de ke llege mayo para enpezar la verdad , y tu como vas . un saludo a ti a tu maridito de el mio daniele. vale.

    #2
    Mariadelcarmen, como estas??

    Pues si, el post de positivos de marzo (del año pasado) me trae unos recuerdos tan bonitossss!!! En él, hemos ido llevando el diario de nuestros embarazos.... y si, tienes razón, hay chicas que perdieron a su bebé, pero después volvieron a quedarse y hoy ya son mamis también.

    Ya verás como tú también escribirás la historia de todo tu embarazo, y después, la del nacimiento de tu bebé.

    Y ahí mismito está mayo, eh??? El mes de las flores.... yo siempre decía que la primavera me traería el embarazo, y mira, asi fue.

    Me dice mi maridín que salude también al tuyo.... jejejeje... hoy pa comer, haré un poco de pasta, que a mi marido si no se la hago, parece que le falta algo.

    Muchos besitos.

    Comment


      #3
      Mariadelcarmen, como estas??

      gracias , hoy emos ido al campo hacer carne a la brasa y tortillita de patatas, ensaladillas,pero un aire aunke el sol salia y se escondia, a ellos les esncanta la pasta a un kwe tanbien les guste nuestra comida ellos es pasta , un saludo para ti y tu niño y tu maridito, y tambien el mio os envia, y lo dicho estoy por aki para lo ke necesites si te apetece mi movil te lo doy , un gran saludo.

      Comment

      Working...
      X