Para Syerpe - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para Syerpe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para Syerpe

    Hola walter, para encontrar a chicas que están como tú pasaté por el post de positivos de agosto o positivos de julio. Yo estoy en el de julio, y syerpe está en el de agosto. Y enhorabuena por tu embarazo. Un beso

    #2
    Para Syerpe

    hola walter, perdona no haberte contestado antes, es que hoy trabajaba y he llegado hace un momentin. Pues si me han explicado bien esto, que no te creas que me aclaro mucho aún, estoy de alrededor de cinco semanas. El lunes 11 me repiten beta y es la primera eco. Los sintomas que tengo son sensibilidad en los pezones, los pechos no los tengo mucho más hinchados, a otras chicas se les inflaman más, pero tengo mucha tripa, me dan pinchazos como de regla , pero van y vienen, no son constantes, estoy más cansada y bastante hinchada el cuerpo, pero con tanto calor y tanta medicación que nos hemos puesto, la hinchazón lo achaco a eso. Noto calorcito en la parte baja de la tripa, por dentro y a veces como tironcillos.
    Y tú que tal???, ¿como lo llevas?, ya verás como todo va a ir muy bien, ¿cuando tienes eco tú?

    Comment


      #3
      Para Syerpe

      BUENOS DIAS CHICAS ,MAÑANA TB ES MI REPITEN BETA Y ECO (ESTOY ASUSTADA COMO TODAS) NO TENGO SINTOMAS TUVE EN LA BETA ,ME SIENTO HINCHADA SOBRE TODO DE PECHO ¿SERA LA PROGES? TENGO MANICO Y SI MAÑANA NO HAY NADA ,SIENTO SER PESADA ,VENGA SUERTE Y CUIDAROS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,YO VOY A IVI VALENCIA Y VOSOSTRAS?

      Comment


        #4
        Para Syerpe

        Diablialla, seguro que es la progesterona, mañana verás al menos dos peques hay agarraditos, si no hubiera nada no te hubiera salido ese pedazo beta, asi que no le des vueltas. Yo también estoy en ivi Valencia, pero me dijeron que me la podia hacer aqui porque mi médico de alli está de vacaciones, que luego les llame con los resultados. Suerte mañana, ya nos contaremos. Besos.

        Comment


          #5
          Para Syerpe

          Hola, yo estoy de 5 semanas, y soy de IVI Madrid. Tengo exactamente los mismos síntomas que vosotras... no sabéis lo que me alegra. Me estaba agobiando porque no vomitaba ni tenía náuseas ni nada, qué bien que todas vayamos igual. Yo tengo la primera eco el jueves. No veo llegar el día. ¿Vosotras cómo habéis contado las semanas? Es que a mí en IVI me dijeron que tenía que contar 15 días más, pero no recuerdo si era desde la transferencia o desde la extracción.

          Comment


            #6
            Para Syerpe

            A mi me dijeron que contara desde el dia de la punción, dos semanas atrás, o sea que más o menos lo que te dijeron a tí. A mi me lo dijeron en el foro, en Ivi no pregunté, jeje, se me olvidó totalmente. Yo también pensé al principio que de repente tendriá nauseas, vomitos y todo eso, pero no, y mejor, ojala no los tengamos y llevemos un embarazo de película. Lo que si me estoy dando cuenta es que tengo hambre más a menudo, como no me controle me veo como un globo, jajaja

            Comment


              #7
              Para Syerpe

              Genial, así es como llevo yo entonces la cuenta. A mí me pasaba como a ti, y leí en unas revistas que debemos de hacer 5 ó 6 comidas al día, así que ahora siempre entre el desayuno y la comida, y la comida y la cena, me tomo un poco de queso de burgos con pan tostado y una pieza de fruta, o un poco de pavo con queso emmental y un yoghurt. Así lo llevo mucho mejor. Gracias y muchísisisisisisisisisima suerte mañana. No olvides contarnos, que estaremos impacientes.

              Comment


                #8
                Para Syerpe

                Vaya pues vamos bastante igualadas, hasta de sintomas. Yo también he leido lo de las comidas, aunque pensaba que era demasiado pronto, pero la verdad es que ya voy haciendo como tú, porque si no no aguanto todo el dia, que hambreeeeee. Gracias por tus buenos deseos, mañana os contaré.

                Comment


                  #9
                  Para Syerpe

                  Chicas perdonad que me meta en este post... pero es que he visto lo de los quesos...

                  teneis que tener cuidado con los quesos que comeis.. durante el embarazo solo podemos comer quesos pasteurizados.

                  En la duda sobre cuáles son pasteurizados o no, hay que evitar los quesos que están como cruditos, específicamente el queso de burgos, brie, camembert...el emmental no sé si es de los "malos" o no...

                  Bueno, por si quereis preguntar a vuestros medicos.. eso es lo que me ha dicho el mío a mí...

                  Comment


                    #10
                    Para Syerpe

                    Gracias ana, la verdad es que casualmente no he comido mucho queso estos dias, pero es bueno saberlo, la proxima vez que vaya le preguntaré al médico.

                    Comment

                    Working...
                    X