Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PROBLEMAS DE COLICOS DE RIÑON EN EL EMBARAZO
Collapse
X
-
Piedad, no puedo ayudarte pero entro para saludarte y desearte que te se pase pronto, eso si vigila que no te de fiebre y si es así te vas a urgencias. Espero que alguna te pueda contestar. A mi en una ocasión en urgencias me mandaron Buscapina ya te tenia dolores de barriga, supongo que si la mandan es porque la podemos tomar aunque sea controlada.
Un beso y que te mejores.Etiquetas: Ninguna
-
Hola
yo he tenido 5 pedras en el rinos, yo te recomienfo que vayas al doctor para que te vean.LO mejor es tomar mucho liquido-Mis colicos no fueron en el embarazo pero se como son , yo no me andarioa con bsucapinas mejor ir al medico de la especialidad Un abrazo
Comment
-
hHola piedad!!!!!!!!!!
Yo no he tenido cólicos, bueno ni embarazos jeje, pero mi hermana si lo pasó muy mal en los dos embarazos ya que le daban muy fuerte, y siempre le ponian buscapina en inyectables y como nueva, espero haberte ayudado, muchos besos y espero que te mejores, que se por ella que duele muchísimo.
Comment
-
hola chicas, gracias por contestarme, ya me encuentro mejor, y afortunadamente no me ha dado fiebre, así que cuidandome todo lo que puedo y bebiendo mucho liquido
OCTUBRE, cariñeteeee, madre mía ya de 28 semanas, no te queda nada, que alegria me has dado, yo de 12 semanas, tampoco me lo puedo creer, con todo lo que hemos sufrido mira ya vamos encaminadas, aaahhhh claro que tengo barriguita, se me nota y he tenido que cambiar de ropa porque la mia no me vale, me encanta mi tripa jaja no hago nada más que mirarmela,
cuidate reina, ya iremos hablando
un beso
Comment
Comment