PROBLEMAS DE COLICOS DE RIÑON EN EL EMBARAZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PROBLEMAS DE COLICOS DE RIÑON EN EL EMBARAZO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Piedad, no puedo ayudarte pero entro para saludarte y desearte que te se pase pronto, eso si vigila que no te de fiebre y si es así te vas a urgencias. Espero que alguna te pueda contestar. A mi en una ocasión en urgencias me mandaron Buscapina ya te tenia dolores de barriga, supongo que si la mandan es porque la podemos tomar aunque sea controlada.

Un beso y que te mejores.

Gracias Octubre, por entrar a saludarme, me encuentro algo mejor la verdad, y fiebre no tengo, de todas formas sigo controlandol¿tu como estas? ¿de cuanto tiempo estas?
    un beso para ti tambien

Comment

up

Comment

up

Comment

Hola
          yo he tenido 5 pedras en el rinos, yo te recomienfo que vayas al doctor para que te vean.LO mejor es tomar mucho liquido-Mis colicos no fueron en el embarazo pero se como son , yo no me andarioa con bsucapinas mejor ir al medico de la especialidad Un abrazo

Comment

Haber si alguna compi te puede contar algo, pero estos días el foro esta muy paradillo. Yo estoy con achaques pero no me quejo ehhhhh, ya estoy de 28+2 y ya es la cuenta atrás.
            Y tú como vas con los síntomas?, tienes barriguilla?.

Un beso.

Comment

hHola piedad!!!!!!!!!!

Yo no he tenido cólicos, bueno ni embarazos jeje, pero mi hermana si lo pasó muy mal en los dos embarazos ya que le daban muy fuerte, y siempre le ponian buscapina en inyectables y como nueva, espero haberte ayudado, muchos besos y espero que te mejores, que se por ella que duele muchísimo.

Comment

hola chicas, gracias por contestarme, ya me encuentro mejor, y afortunadamente no me ha dado fiebre, así que cuidandome todo lo que puedo y bebiendo mucho liquido
                OCTUBRE, cariñeteeee, madre mía ya de 28 semanas, no te queda nada, que alegria me has dado, yo de 12 semanas, tampoco me lo puedo creer, con todo lo que hemos sufrido mira ya vamos encaminadas, aaahhhh claro que tengo barriguita, se me nota y he tenido que cambiar de ropa porque la mia no me vale, me encanta mi tripa jaja no hago nada más que mirarmela,
                cuidate reina, ya iremos hablando
                un beso

Comment

Jejejeje Piedad, me alegro que se note ya esa barriguita, si es que es lo mejor que nos ha pasado. Vaya 12 semanas como pasa el tiempo.
                  Un beso a la barriguita.

Comment

Working...
                  X