desde la regla hasta pinchar puregon.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

desde la regla hasta pinchar puregon....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    desde la regla hasta pinchar puregon....

    yo siempre empezaba con el puregon el 3 o 2 dia d regla pero7 dias m parece muy raro llama y q te lo aclaren

    #2
    desde la regla hasta pinchar puregon....

    Hola chicas,

    Sara, yo empece con el puregon el dia 2º de regla....como te dice Conso llama a la clinica para confirmarlo.

    Besos y suerte.

    Comment


      #3
      desde la regla hasta pinchar puregon....

      Me lo dijo la doctora directamente, porque yo no vivo en valencia, y le dije que para el 26 de abril estaria alli, entonces quiere hacerme ella los controles... me parecen muchos dias, pero bueno, a ver si alguna lo ha echo asi
      Besos

      Comment


        #4
        desde la regla hasta pinchar puregon....

        no lo creo xq ten en cuenta q son de 7 a 10 dias de puregon y tu ya habras tirado 5 dias y tu cuerpo ya habra creado 1 ovulo y con 7 dias ya no creara mas............yo creo q deberias llamar porq creo q ha habido una confunsion te lo digo en serio me h hexo 6 tto se de loq hablo.............
        te deseo muxa suerte un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡l no ser q seas de ia.........entonces es distinto peo si es de fiv o icsi estoy segura de q hay un error

        Comment


          #5
          desde la regla hasta pinchar puregon....

          Hola Sara ¡¡¡¡¡

          cómo estás ?? Veo que metida de lleno en el tratamiento, así me gusta ¡¡¡¡¡
          Referente a lo del menopur, en mi primera FIV me empecé a pinchar procrin el mismo día de la regla y luego los últimos 5 días aprox de tratamiento empecé con menopur y puregón (en total estuve 15 días pinchándome). En las otras dos FIV no me pinché procrin, empecé directamente con menopur y puregón el mismo día que me venía la regla (creo). Lo mejor es que llames y te asegures por si acaso.......
          Muchos bsitossss
          PCF

          Comment


            #6
            desde la regla hasta pinchar puregon....

            Vale llamare a ver que dicen..
            Pero la doctora cuando me lo dijo me dijo que con el decapetyl los ovarios seguian en reposo y no pasaba nada... pero como en mis otras anteriores icsi siempre he empezado el primer o segundo dia de la regla....
            Vaya lio, espero que no se confundan

            Comment


              #7
              desde la regla hasta pinchar puregon....

              up

              Comment

              Working...
              X