Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Cuanto os costo el decapetil 3.75??
Collapse
X
-
Existe el decapeptil 11,25 y va con receta del médico de familia. No creo que te ponga pegas el hacértela. Lo que pasa es que te tendrías que inyectar la 3ª parte. Te cuesta este decapeptyl con la receta no llega a los 3 €. Por supuesto yo me inyecto éste y equivale a lo mismo.Etiquetas: Ninguna
-
El decapeptyl de 3.75 necesita visado (inspector médico)y su precio en farmacia son 200€ sin visado con el visado te puede costar otros 3€,pero es muy difícil que te hagan el visado, en cambio el decapeptyl, 11,25 no necesita visado médico, cualquier médico de cabecera te puede hacer la receta y te cuesta unos 3€. Eso sí, te tienes que inyectar la 3ª parte.
Comment
-
Hola chicas, solo confirmar lo que ha dicho Sarayma, que el decaptyl 11,25 a mi me lo recetó el médico de cabecera, y sin visado me lo dieron en la farmacia. No recuerdo el precio exacto porque compré mas cosas, pero sí fué del orden de 2,5 euros o 3 euros, si no algo menos.
Buena suerte
Comment
-
Hola, a mí en IVI si me comentaron lo de Decapeptyl 11.25, es más me hicieron un papel con el logo de IVI donde ponía que me inyectasen la tercera parte, para llevarlo al ambulatorio y alli me lo pusieron, y mi médico de cabecera me hizo la receta sin problemas y las del evopad también. Si vuelves a IVI que te hagan el papelito para que te lo pinchen en el ambulatorio; espero haberte ayudado y muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte en tu tratamiento.
Comment
-
Hola Sirenita, a mi me costo el decapeptyl 3.75 unos 180 euros....me lo receto el medico de cabecera y en un principio me costo unos 2 euros pero a la semana me llamo la farmacia diciendome q le habian devuelto la receta porq tenia q ir firmada por el inspector, asi q pague la diferencia.
El evopad 75 es muy baratito, unos 8 euros, eso si lo receta el medico de cabecera y sin firma del inspector.
Besos y suerte para todas.
Comment
Comment