las betaesperantes ¿os vais de viajecillo tranquilo????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

las betaesperantes ¿os vais de viajecillo tranquilo?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, yo creo que no te hace mal, incluso te vendrá bien para distraerte, además seguro que si lo consultas con tu ginecologo no te va a poner pegas. Lo fundamental es estar relajada y ya está.

Mucha suerte!!!!!

muchas gracias Argase!

lo subo a ver si hay alguna más "atrevida" como yo ))

besos

Comment

Hola Campanilla, yo viajé en mi betaespera y de trabajo que es más estresante seguro!! y fue positivo, hice vida absolutamente normal, sin esfuerzos físicos (ejercicio, levantar peso...). Disfruta de tu viaje que te vendrá fenomenal!!

Besos

Comment

Yo también creo que te irá fenomenal, yo en mi betaespera me fui a Londres o sea que de tranquilo nada y fue positivo...
        Disfrutalo mucho!
        Besos y suerte!!!

Comment

Hola, ¡¡yo también tengo la Beta el 14!!. No creo que sea para nada perjudicial. En mi caso tengo previsto ir a Andalucía con los amigos pero el fin de semana siguiente (del 18 al 20). Si por suerte estoy embarazada, tampoco creo que pase nada, aunque no soporto muy bien los trayectos largos en coche y así serà un poco peor, pero me apetece ir, ya me he quedado demasiadas veces en casa "por si acaso".
          Anímate a desconectar y suerte.

Comment

Working...
          X