beta muy baja - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta muy baja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta muy baja

    Hola Titapa, pues es una beta bajita, es verdad.

    Puede ser que sea un bioquímico, lo del ectópico es peligroso....

    Pero puede que sea un super campeón y remonte y si, alguna compañero se ha oido que con beta baja al final tiene a su hijo.

    De todas formas, sé cauta, y ves paso a paso y día a día.

    Mucha suerte y un besote!!

    #2
    beta muy baja

    hola guapa no te desesperes todavia ese campeon puede subir ya he conocido a chicas que les ha pasado asi que para adelante bss

    Comment


      #3
      beta muy baja

      hola titapa
      sí q es una beta baja. pero lo importante es q evolucione. tu cuidate y haz reposito y a ver si sube como la espuma.-
      no te comas el tarro q es peor. de momento sólo piensa q se una beta positiva.....++++++++++++++++++
      besos y ánimo q en una semana podrás estar más tranquila.

      Comment


        #4
        beta muy baja

        ah que sí con bestas de cincuenta o así he leido yo casos en el foro de embarazos evolutivos. con una como la tuya no recuerdo pero la esperanza es lo último q se pierde de veras.
        besos

        Comment


          #5
          beta muy baja

          puedes ir haciéndote betas cada dos días para ver la evolución, si es porque se ha implantado más tarde, o si es por un bioquímico,
          mucha suerte, la naturaleza decidirá...

          Comment


            #6
            beta muy baja

            Te comento mi caso, mi beta fué de 10 a los 12 dias post transferencia, la he repetido dos veces más y ha subido a 288 y la última a 1,222, esto quiere decir que mi guerrero sigue luchando por quedarse con su mami.

            Ten fé, confia en tu pequeño, sigue con la medicación y repite la beta esperando que esta suba como la espuma !!!

            MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              #7
              beta muy baja

              mi beta a 13 dias fue d 45 y estoy preñi d 9 semanas+te deseo muxa suerte+

              Comment


                #8
                beta muy baja

                Muchas gracias por vuestro animo y experiencias.
                Antes estaba un poco nerviosa y no os he contado todo por si puedo ayudar a alguien.
                Os cuento nuestro caso...
                Mi marido lo tiene muy chungo oligo... severisima, hicimos dos ICSI con DGP y a la segunda me pusieron dos embriones y nacio mi hija de 18 meses, esto ya es un milagro porque no me lo ponian muy bonito. Me quedaron tres conges y ahora es cuando me he decidido, dos no descongelaron bien asi que el tercero es el q me esta haciendo padecer.
                De la ultima vez a esta las cosas se ven de otra manera pero no recordaba lo mal q se pasa mientras estan en beta espera.
                No se si este ira "palante" pero voy a seguir luchando por el hermanito, mientras mi economia me lo permita.
                Asi que lo de reposo estos dias, pues.... estoy mas tranquila en el trabajo q en casa, pero se intentara.
                Ya os ire contando y suerte a las que vais a comenzar ciclo, vais a transfer, a las de espera y las embarazaas, soy un grupo genial!

                Comment


                  #9
                  beta muy baja

                  animo guapa ya veras como tira para adelante yo tengo un pequeño de 13 meses 3fiv-icsis + 1 conges y ahora en mayo creo que empezare tto estoy un poco nerviosa porque volver a pasar todo es muy duro a ver que nos cuenta el gine bssss

                  Comment


                    #10
                    beta muy baja

                    Hola
                    Hoy he vuelto a hacerme la beta pero ya con cero ilusiones.
                    Alguna me disteis un apequeña esperanza pero este domingo me vino la regla, hoy ya empieza a ser mas roja, asi que he dicho que el resultado no tengo prisa, esta tarde me lo daran.
                    Ya tengo ganas de llamar a IVI y qe me digan para empezar cuanto antes con el tratamiento otra vez ICSI + DGP, tengo ganas pero me da pereza volver a pasar por el calvario, las esperas, todo.
                    Ya os cuento mas adelante
                    Un beso

                    Comment


                      #11
                      beta muy baja

                      lo siento titapa,
                      te mando muchos ánimos y besos y que pronto pasen estos días...

                      Comment


                        #12
                        beta muy baja

                        muchos ánimos titapa. un abrazo.

                        Comment


                          #13
                          beta muy baja

                          Lo siento corazón, pero se deja entrever que ya lo has asumido y que estás pensando en futuro de nuevo y en positivo.

                          Mucha suerte!!!

                          Comment


                            #14
                            beta muy baja

                            Gracias, todo un contratiempo lo de ayer....
                            Hasta las 9.30 de la noche no me llamaron del laboratorio para darme el negativo, se estropeo la maquina, en finnn!!
                            He dormido regular pero con ganas de empezar de nuevo y que la suerte nos acompañe esta vez.
                            Gracias a todas y animo a todas!!

                            Comment

                            Working...
                            X