IVI CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI CASTELLON

    Hola mer18, yo tambien soy de Castellon en cuanto a tu pregunta la verdad es que tanto el Doctor Rodriguez como el resto de enfermeras son muy profesionales y amables y en cuanto a que no lo tienes claro solo tienes que pensar si realmente lo deseas y luego la situacion economica de cada uno, pero la verdad es que vale la pena intentarlo .

    Besos y hasta pronto

    #2
    IVI CASTELLON

    Hola, aqui una embaraza de mellis que ha pasado por ivi Castellón. Ha sido duro llegar hasta aqui, ha costado varios intentos y muchas lágrimas pero nos hemos sentido muy agusto en ivi Castellón y también en ivi Valencia y la final se consigue.
    mucha suerte a las dos

    Comment


      #3
      IVI CASTELLON

      hola bilnma

      Te doy la enorabuena por tus mellizos, yo voy a por intentar la segunda y espero tener un poco mas de suerte que la anterior.
      Cuantas veces lo habeis intentado ?

      Comment


        #4
        IVI CASTELLON

        Hola, como resumen cuatro fiv icsi, en la última bingo!!

        Ha sido duro porque hemos pasado por una biopsia testicular para conseguir espermatozoides, en el eyaculado no había, luego resulta que yo soy baja respondedora, no conseguimos más de un óvulo por ciclo, así que recurrimos a la vitrificación, no todos los meses lo conseguimos así que nos tiramos más de seis meses con sus punciones corresopndientes para conseguir seis óvulos, de ahí salen las dos primeras fiv icsi, nada de nada, pasamos a ovo, la primera transferncia fracaso de nuevo, tercera fiv, finalemtne y sin mucho ánimo cuarta transferencia de dos embris congelados ¡¡¡¡ se llamarán Mateo y Martina!!! Nos queda un embri congeladito que de momento esperará. En mitad de todo esto iniciamos trámites de adopción, para que te hagas una idea de lo que confiabamos en lograrlo.

        Te deseo mucha, mucha suerte, esto es muy duro, pero al final se consigue, sólo hay que ser fuerte para seguir, eso sí, intenta no hacer de esto el centro de tu vida y esfuerzate en ser feliz con lo que pasa a tu alrededor en cada momento, con lo que tienes cerca. A mi me ayudó mucho tratarlo con naturalidad en casa, en el trabajo, con la familia, exteriorizar mis sentimientos con mi pareja .... (jo vaya rollo que te he soltado)

        Besos de buena suerte

        Comment

        Working...
        X