PARA MARYT - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA MARYT

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA MARYT

Ya es mami de un primor de niña. Entro hace un par de semanas a contarnoslo pero esta en cuerpo y alma para su chikitina.
    Normalmente entra a echar un vistazo pero es cierto que no la he visto la ultima semana.

Besos

PARA MARYT

SOUL, muchas gracias guapa! Yo es que he estado un par de meses sin internet y no me había enterado.
    Iré entrando, ahora que ya puedo, más seguido.
    BESOS!

Comment

PARA MARYT

hola delcar. escribe en el post de todos los positivos. te lo subo

Comment

PARA MARYT

Hola Delcar, gracias por preocuparte y a soul y angels por responderte. Si mi niña nació el dia 24 y es una glotona que no veas, esta preciosa y yo feliz de la vida como tenia tantas ganas de tenerla la cojo mucho en brazos a pesar de que todo el mundo me regaña pero me da igual quiero disfrutar de ella al máximo, su hermana está encantada con ella y siempre que salimos tiene que llevar el carrito y su padre pues con la baba caida como todos. Me alegro saber de ti que hacia tiempo que no escribias, ya he visto el mensaje que me has dejado en el post de los positivos pero ya te contesto aquí. Cuentame que tal va tu vida y si tienes novedades. A ver si entro en el messenger y te mando fotos de mi niña para que la conozcas.

Muchos besos

Comment

PARA MARYT

Hola guapa!!

Sí, mándame fotitos en cuanto puedas!!
          Me alegro mucho de que estés disfrutando tanto de ella, yo haría exactamente igual que tú! je. je...
          Yo estoy viviendo ya del todo con mi marido (no sé si te enteraste que me casé en Octubre) porque al estar en el paro y no tener que ir a trabajar a Valencia, me quedo en el pueblo con él y nos vamos juntitos al taller todos los días. Le ayudo en lo que puedo, que no es mucho de momento, a ver si se espabila el tema! De momento, aún me quedan 7 meses de paro y no me agobio, pero luego, si no se mueve el taller, me tocará buscar lo que sea, en fin...dichosa crisis!
          Me voy un par de días a la semana a pasarlo con mis hijas, los Martes y los Viernes generalmente, ahora dentro de un rato me iré, y ojalá pudiera ser siempre así!
          Ahora tengo la perrita que me ayuda a sentirme un poco más útil y entretenerme más, y como ya tengo internet de nuevo, pues eso, más posibilidades de distraerme, je,je...
          A ver si coincidimos por el messenger y charlamos.
          Sigue disfrutando de tu hija todo lo que puedas, que el tiempo pasa volando!! Ya lo sabes tú.

BESITOS!!

Comment

PARA MARYT

Ojala os vaya super bien con el taller y ojala puedas disfrutar mucho de tus hijas tu tambien. Ya te mandé un par de fotos de mi Laura para que la veas que es lo mas bonito del mundo, pasión de madre jeje.

Bueno a ver si coincidimos en el messenger y hablamos, besos guapa.

Comment

Working...
            X