¡¡¡¡MUCHAS VELITAS PARA NUESTRA MARISA37!! MAÑANA ES SU BETA¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡MUCHAS VELITAS PARA NUESTRA MARISA37!! MAÑANA ES SU BETA¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MARISA MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Comment

SUERTE GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Marisaaaaaaaaaaaaa, jajajaaj... que no me quedan uñaaasss, ya te lo he dichoooooooooooo.... jajaja

Bueno.... ya veo yo que por lo menos hasta medio día no sabremos nada..... ufff.....

Suerte guapa, que estamos contigoooo!! Besosssss!!!

Comment

ARRIBA ESOS FINDUS PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

[img]http://www.cosgan.de/images/midi/verschiedene/r020.gif

[/img]

Comment

MUCHISIMA SUERTE Y ESTAMOS A LA ESPERA DE TU POSITIVAZO

Comment

Otra vez te digo que mucha suerte, dinos algo pronto

Comment

Suerte Marisa que ya veras como ese congelaito se ha quedado y es positivo
                Suerte de corazon y a esperar noticiasssss, ayer fue mi beta el test dio positivo y la beta me dan el resultado entre esta mañana o esta tarde espero que sean dos buenas betas la tuya y la mia y nos cojamos de la manita para disfrutar de barriguita
                Suete y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
                los mios tb eran congelaitosss jejej

Comment

Holaaaaaaa chicas, que alegria y que subidón me da este post, os cuento que me han sacado la sangre ya, me ha dicho la enfermera que me la iba a sacar de la parte positiva jejeje, pero que hasta que no tenga un hueco el gine que seria de las doce hasta las tres, no me llaman, asi que tranquilidad y buenos alimentos , en cuanto lo sepa os lo digo, muchas gracias a todas , enhorabuena GERM, a ver si corro tu misma suerte y lucimos tripita las dos.... besazos

Comment

Estamos esperando las noticias contigo

Comment

Muchas gracias Silvia, sé que todas estais conmigo...

Comment

Marisaaaaa, así que entre las doce y las tres sabremos algo no????

ainsssss.... por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola a todos, quiero pedirles un favor especial. El padre Ignacio es el cura
                          sanador del Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros
                          de sanación. Rezar hace bien. Sé que escogí a mis doce personas, y estoy
                          seguro que recibiremos fortaleza, sabiduría, paz y luz divina. Esta es una
                          novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se
                          ha roto. Cuando la recibas, reza un ave Maria y haz un pedido especial.
                          Veras lo que sucede al 4 día de haberla recibido.'Dios te salve, Maria,
                          llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las
                          mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Maria Madre de
                          Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de la muerte, amen'
                          (Has tu petición). Por favor. No rompas esta novena, mándala a las 12
                          personas que creas merecen justicia, paz, amor, salud, prosperidad y verdad.
                          pero no la reenvies,copiala y enviala de nuevo

Comment

Working...
                          X