¿CREEIS QUE EL ESTADO DE ANIMO PREVIO A LA TRANSFER PUEDE INFLUIR EN L - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿CREEIS QUE EL ESTADO DE ANIMO PREVIO A LA TRANSFER PUEDE INFLUIR EN L

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿CREEIS QUE EL ESTADO DE ANIMO PREVIO A LA TRANSFER PUEDE INFLUIR EN L

    Una situacion dificil,pero piensa que a estos ttos todas vamos ansiosas y muchas lo conseguimos,
    de todas formas centrate en el tto y si te despiden pues ya lo solucionaras luego,total no vas a cambiar nada si tu jefe ya tomo la decision.

    besosssss

    #2
    ¿CREEIS QUE EL ESTADO DE ANIMO PREVIO A LA TRANSFER PUEDE INFLUIR EN L

    · días antes d e mi positivo d e mi primer hijo ,me despidieron....hija, me tocó la lotería...y eso que lo único que saqu´e fu e el paro....toooooodo el embarazo concetrada en mi pichón.....qué gustazo.....
    el miedo nos paraliza...,cual e stu objetivo?
    pues eso.....

    besios
    www.mspe.blogspot.com

    Comment


      #3
      ¿CREEIS QUE EL ESTADO DE ANIMO PREVIO A LA TRANSFER PUEDE INFLUIR EN L

      Hola Candela:

      Como ya te han dicho Dakota y Ojeda, dentro de lo que cabe es normal estar con los nervios de punta y al tener la tensión acumulada de los tratamientos anteriores y de este, es normal que ahora el problema del trabajo sea la gota que derrama el vaso, creeme que si no hubiera sido por este problema seguramente habría otro que te hiciera sentir asì como estás ahora. Es una mala pasada que te queden sin trabajo y mas de esa manera, pero mira mientras te leía pensaba: Bueno pero que bien, estará tranquila en casita cuando esté embarazada. Aunque te sea dificil trata de verle el lado positivo a la situación, mientras estás preparando a la chica que ocupará tu puesto, trata de irte despidiendo poco a poco del trabajo y tomatelo con mas calma, y si tienes la oportunidad de decirle algunas de sus verdades a tu jefe, sin exaltarte claro, pues sería un buen desahogo para ti, pero piensalo con calma, no sé si será muy conveniente. Bueno guapa pues espero no haberte liado con tanta palabrería y de verdad agradécele al hombre ese que te dé el privilegio de poder estar al 100% para tu futuro bebé. Un besito y arriba ese ánimo.

      Comment


        #4
        ¿CREEIS QUE EL ESTADO DE ANIMO PREVIO A LA TRANSFER PUEDE INFLUIR EN L

        hola candela, es normal lo que estas pasando, a la presión que sufrimos por los tratamientos, se te ha sumado la del trabajo, pero tú piensa que lo mas importante es tu/s bebe/s, y que ademas si encima te van a echar del trabajo pues que les den 2 duros, no les debes nada.

        intenta relajarte, aunque ya sé que es difícil, y como dice dakota, ¿que te van a echar?, pues mira, mas tiempo vas a tener para ocuparte de ti y de tu embarazo.

        muchísima suerte, y ya sabes, que estamos siempre aqui.

        un besazo muy fuerte.

        Comment


          #5
          ¿CREEIS QUE EL ESTADO DE ANIMO PREVIO A LA TRANSFER PUEDE INFLUIR EN L

          Candela, yo lo que te diria es:

          1º Como ya sabes que te van a hechar, piensa solo en tu tto. se que es difícil decirlo pero inténtalo.

          2º Yo de ti cogería la baja durante toda la betaespera, lo perdido es el trabajo no?, pués a luchar por tu/s bebé/s.

          Se que ahora nada te consuela pero debes pensar en lo que realmente te hará feliz y debes estar bien ánimicamente, siempre contando que ya vamos con presión etc.

          Un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo.

          Comment


            #6
            ¿CREEIS QUE EL ESTADO DE ANIMO PREVIO A LA TRANSFER PUEDE INFLUIR EN L

            Candela, yo lo que haría (tengo muy mala leche..... a veces) y solo si estás segura de que eres tu la que va a ir a la calle:

            1. Iría al médico ahora mismo, pues esas crisis de ansiedad se pueden convertir en algo más serio si no se tratan.

            2. A la persona que se queda con tu empleo, que la enseñe tu jefe.... jejeje.

            3. Me cogía la baja por ansiedad ya mismo, y la alargaría con la betaespera, por ley tienes derecho.

            4. Me concentraba en el tratamiento, por ahora es lo único seguro y que te puede reportar una alegría inmensa.

            5. Ponía un POSITIVO en unas semanitas bien gordo.

            Es difícil, lo sé, pero tu tienes la facultad de cambiar el modo en que te afecten las cosas.

            A fin de cuentas, es un trabajo, seguro que puedes encontrar otro donde no te traten así, por lo menos piensa que te vas de un sitio donde no te merecían, y es verdad.

            Por otro lado, cuida de tu inversión, tu inversión y principal objetivo ahora es tu tratamiento de ovo, y los embris que en unos días te van a transferir.

            Mucha suerte con todo, y espero, de corazón, que a tu jefe le salgan almorranas en el culo y hongos en la boca, y que nos pongas un POSITIVO COMO UN PALACIO en poco tiempo.

            Besos y un gran abrazo.

            Comment


              #7
              ¿CREEIS QUE EL ESTADO DE ANIMO PREVIO A LA TRANSFER PUEDE INFLUIR EN L

              Muchas gracias chicas, de verdad que me habéis animado un montón, me encuentro mejor.

              El viernes fue un día negro, supongo que es mucha tensión acumulada, y es que 4 ovos negativas son muchas y pesan y el miedo a no conseguirlo está latente, pero hoy me encuentro mejor gracias a vuestras palabras.

              He pensado en vuestros consejos de cogerme la baja,pero no sé si luego me encontraría mejor, tengo días de vacaciones pendientes del año pasado, y me los voy a coger, para casi toda la betaespera, no sé si la transfer será el sábado o el domingo, empezaría a trabajar el día 10 o el 11 y son dos días nada más, pq me parece que la beta es a los 13 días. Así no tengo que darle explicaciones, ni se tiene que enterar de nada de mi vida.

              La verdad es que en la vida hay situaciones difíciles a veces, y sé que no me tengo que quejar, porque en el fondo soy una persona afortunada, pero desde mi último negativo, es como si hubiera perdido mi fuerza. Lo que me ha dolido hasta en lo más hondo es la mentira, la manipulación, pero él no se merece que yo sufra y no tenga ilusión por conseguir mi sueño. Así que hoy me encuentro mejor y ya pensando en positivo , en que alguna vez lo tengo que consguir, ¿ no? después de tanta lucha espero que esta vez se queden conmigo.

              Muchísimas gracias por haberme animado y por haberme hecho reir Angela, que ojalá se cumpla tu pronóstico, primero MI POSITIVO, y que le salga todo eso a este g......

              Un beso

              Comment


                #8
                ¿CREEIS QUE EL ESTADO DE ANIMO PREVIO A LA TRANSFER PUEDE INFLUIR EN L

                jajajajajja, Angela, lo tuyo si que es una maldición gitana y lo demás son tonterías.. jajaja, me estoy partiendo de risa yo sola.

                Bueno guapa, no conozco la legislación, pero me pregunto si te pueden despedir estando de baja. Es cuestión de enterarte, porque si vas al médico de cabecera, le dices el estado de ansiedad en el que estás, que es un tto, de fiv, y la edad que tienes, casi seguro que te da la baja todo el embarazo si al final te quedas. Entonces, no sé si el gili ese podría echarte....
                Consúltalo, a lo mejor alguna chica del foro sabe decírtelo.
                Desde luego, mi médico de cabecera, por la edad y por tto fiv estaba dispuesto a darme la baja todo el embarazo, y eso que yo no tenía ningún problema, y un trabajo cómodo y sin stress de 8 a 3.
                A ver si te pueden informar, y si no, consulta a un abogado, que merece la pena para dar a ese cretino en los morros....

                Comment


                  #9
                  ¿CREEIS QUE EL ESTADO DE ANIMO PREVIO A LA TRANSFER PUEDE INFLUIR EN L

                  Lo primero muchos animos y como te dicen todas los primero sois tu y tus futuros bebes... yo supe que iban a despedirme 2 meses antes de dar a luz a mi primera hija, y al dia siguiente de nacer ella, llamé a mi jefe para deciserlo y me comunicó muy amablemente que estaba despedida y que cuando estuviera un poco recuperada hablariamos de las condiciones del despido... yo es que me lo tomé muy bien, pude disfrutar de mi bebita un montón de tiempo estando en el paro... no te desanimes, no hay mal que por bien no venga y alguien que se porta así no merece ni un momento de tu atención!
                  Yo creo que tambien haria lo mismo, cogerme la baja y concentrarme en el tratamiento, tienes que estar en plenitud de condiciones!
                  Un abrazo y mucha suerte

                  Comment


                    #10
                    ¿CREEIS QUE EL ESTADO DE ANIMO PREVIO A LA TRANSFER PUEDE INFLUIR EN L

                    Jjejejje, y lo de las velas negras lo dejé hace tiempo, kjejejejje, que si no también le ponía alguna a la mala persona esa que tiene por jefe Candela.

                    En fin, que si al final te tienes que ir, que sea por la puerta grande y con todo el dinerito que te corresponde mujer, eso si, tranquilamente, total no tienes nada que perder...

                    Yo entiendo que la cosa está fea y tal con la crisis, pero si te van a echar, joer que lo hagan pensando que somos personas, personas, no meros instrumentos que realizan tareas.... a veces se les olvida.... No lo olvides tú, sigue con tu vida y te deseo lo mejor de lo mejor.

                    Comment


                      #11
                      ¿CREEIS QUE EL ESTADO DE ANIMO PREVIO A LA TRANSFER PUEDE INFLUIR EN L

                      lo importante ahora eres tú, y esos embrioncitos... piénsalo bien, lo demás es todo relativo...
                      un beso guapa!
                      en la baja creo que no debe poner el motivo, sino un código...

                      Comment


                        #12
                        ¿CREEIS QUE EL ESTADO DE ANIMO PREVIO A LA TRANSFER PUEDE INFLUIR EN L

                        Ahi Candela como te entendemos, que situaciones vivimos que la mayor parte de la gente no entiende. Es cierto que hay dias más negros que otros y que todo se junta, pero lo de tener que compaginar la vida cotidiana, la laboral, la sentimental con todo esto a veces se hace insoportable. Cuantas veces nos hemos sentido así, todas nosotras, por unas cosas u otras.

                        Y de que no te sientes madre, creo que todas lo hemos padecido, sobre todo las que hemos tenido un negativo tras otro, parece que va a ser siempre así, que nosotras no estamos hechas para los positivos, que esas cosas le pasan a otras, pero me pregunto yo, porque sino lo seguimos intentando? pues porque en nuestro interior estamos deseando que nos pase. Intentamos no creerlo pues así los negativos no nos afectan tanto, pero todo se acumula en nuestra cabeza y en nuestro corazón y sale a flote en un Viernes negro....

                        Tranquila e intenta pensar que aunque el camino esté lleno de espinas, a rastras y magulladas... llegaremos al final, donde nos espera un sueño, para el resto de todas nuestras vidas. Algo que ni tu jefe ni nadie en el mundo nos logrará quitar nunca.
                        Te deseo mucha suerte y te digo que ese estado no es bueno pero para ti, la transfer irá bien (yo las he pasado con todos los estados de ánimo posibles y siempre han sido negativas) y tu te olvidarás de todo esto dentro de muy poco, cuando nos cuelgues tu deseado positivo.

                        Un besazo, y mucha suerte.

                        Comment


                          #13
                          ¿CREEIS QUE EL ESTADO DE ANIMO PREVIO A LA TRANSFER PUEDE INFLUIR EN L

                          Hola Candela, espero que estés mejor y se te haya pasado el disgusto....
                          La verdad es que se te ha juntado todo y por algún lado tenía que estallar.....Tu jefe está claro que es un pedazo de capullo, no se puede engañar a la gente así, a mi me ha tocado despedir a gente y siempre se lo he dicho a la cara, yo tampoco aguanto la mentira....pero no te amargues por eso, claro está que quedarse sin trabajo es una putada, pero tienes que centrarte en el tratamiento para que todo vaya bien, con la mayor tranquilidad posible.....
                          Que tengas mucha suerte en todo ¡¡¡¡¡¡

                          Bsitos
                          PCF

                          Comment


                            #14
                            ¿CREEIS QUE EL ESTADO DE ANIMO PREVIO A LA TRANSFER PUEDE INFLUIR EN L

                            Graciassss, graciasss y más gracias, porque me habéis animado muchísimo. Y sí es verdad, tengo un capullo de jefe, que nadie entendemos como ha llegado a ser jefe, pero ahí está, la verdad es que he visto como trataba a otras personas, pero nunca pensé que esto me lo hiciera a mí, ilusa de mí, pero en fin, después de la beta ( q espero sea positiva), tengo que reunirme con él, y desde luego que depende de como vaya la conversación, yo no me voy a callar, vamos que no me veo embarazada, y conduciendo todos los días, para enseñarle a otra, sacaré mi fuerza, que en algún lado tiene que estar para soportar tanto tratamiento, y veremos qué pasa.

                            Estoy mucho mejor, más animada, hoy he ido a mi sesión de acupuntura y estoy más relajada, y más tranquila.

                            Y es que estaba paralizada por el miedo, bueno me quedan dos días de curro, voy a estar muyy tranquila estos dos días, este finde si todo va bien es la transfer y ya no voy a volver hasta el 23. Espero tener mi positivo y lo demás de momento lo voy a dejar a un lado, me voy a centrar en mí tratamiento, siguiendo vuestros consejos.

                            De verdad que me habéis alegrado el día, y me he reido mucho con los designios para mi jefe de Angela, je, je, si esto lo contara a mis compis... se partían de la risa, porque menudo ejemplar de verdad..

                            En fin chicas, que muchísimas gracias, que en nada estoy con mi cuarta ovo, que ya está bien, y ya me tiene que tocar, que un positivo tiene que haber para mí.

                            Besossss

                            Comment

                            Working...
                            X