el miércoles es mi tranfer y ¿estoy marcando? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

el miércoles es mi tranfer y ¿estoy marcando?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    el miércoles es mi tranfer y ¿estoy marcando?

    Luro, no tengo ni idea de que puede ser, pero si te preocupa llama a atención médica mañana y si es necesario hablaran con tu médico. Así te quedarás tranquila, que es muy importante. Suerte en tu transfer y que esta sea la definitiva.

    #2
    el miércoles es mi tranfer y ¿estoy marcando?

    Gracias, le he mandado un sms a ver si me contesta, no quiero que me paren la transfer, noooo

    Comment


      #3
      el miércoles es mi tranfer y ¿estoy marcando?

      hola luro, yo creo que te tendrias que hacer una ecografia, no vaya ser que el endo no haya aguantado, no quiero ser alarmista, pero mejor aplazar una transfer por eso, que no perderla...
      mejor que tu endo este en las mejores condiciones....
      venga guapa, un besito y mucha suerte, cuentanos en cuanto sepas algo.

      Comment


        #4
        el miércoles es mi tranfer y ¿estoy marcando?

        hola, pienso como carmen, ahora lo importante es que te hagan una eco y ver cómo está el endo, y sobre todo que no sigas manchando, porque si no, al final suspenden la transfer, sé que es una jugarreta, pero si el endo no está bien, estarás tirando tus embrioncitos,
        espero que nos des buenas noticias,
        un beso

        Comment


          #5
          el miércoles es mi tranfer y ¿estoy marcando?

          LURO PEQUE, SE QUE PUEDE SER UNA MALA NOTICIA AL PRINCIPIO PERO PIENSO COMO HELENITA, ESPERA A VER QUE EL ENDO ESTA BIEN, QUE RECIBE A TUS PEQUES EN FORMA PARA QUE SE QUEDEN CONTIGO, SI NO HAY TRANSFER AHORA, SOLO SIGNIFICA UN PEQUEÑO RETRASO PRINCESA DE LA PACIENCIENCIA Y UN MES MAS NO ES IMPORTANTE CON TAL DE QUE TUS PEQUES SE QUEDEN CONTIGO. MUCHA SUERTE Y UN BESOTE

          Comment


            #6
            el miércoles es mi tranfer y ¿estoy marcando?

            luro, que te ha dicho el medico?? como estas????uppp

            Comment


              #7
              el miércoles es mi tranfer y ¿estoy marcando?

              hola chicas, me contestó anoche al sms, me dijo que subier a 8mg de meriestra y que si sólo fue un marcadito no tiene importancia. Ya no he vuelto a marcar nada, sólo esos hilillso de ayer domingo, me he quedado más tranquila con el sms y no he creido necesario llamarla, ¿qué opinais? no me dijo nada de repetir eco ni analítica, supongo que porque no será necesario no? El endometrío lo tenía el jueves pasado a 10,5 que es cuando programaron mi transfer para este jueves. ¿me quedo tranquila?

              Comment


                #8
                el miércoles es mi tranfer y ¿estoy marcando?

                hola luro, guapa, pues la verdad, no nos queda mas remedio que confiar en ellos..., si te sirve de algo, yo con un endo de 6.5mm, ni me subio medicacion, ni me hizo analisis de estradiol (la comente que si hacia falta, pero me dijo que no, que a partir de 6 , estaba preparado...).

                Ellos son los que saben..., tu endo esta muuuy bien, ya lo quisiera yo para mi,jajaj
                De todas formas, antes de que te hagan la transferencia, comentalo y que te lo miren antes de hacerla, es lo unico que se me ocurre.
                mucha suerte luro, y ya nos contaras como ha ido todo.

                Comment


                  #9
                  el miércoles es mi tranfer y ¿estoy marcando?

                  ya carmen tienes razón pero ¿de qué sirve que me lo miren antes de la transfer? mis peques ya estarán descongelados!! ¿los van a recongelar? He decidido fiarme de la gine y si vuelvo a marcar entonces sí que llamao para que me vean, la tengo el miércoles aún tengo día y medio por delante. ¿con 6 ya está listo el endometrio? a mi siempre me han dicho a partir de 9.

                  Comment


                    #10
                    el miércoles es mi tranfer y ¿estoy marcando?

                    pues tambien es verdad, maja, no habia caido, en fin...tendremos que fiarnos...

                    Si, luro, el endometrio esta preparado cuando mide entre 6 y 7mm, asi suele estar en las mujeres que se quedan embarazadas de manera natural, vamos, normalmente...., a mi me lo han dicho ya varios medicos (en los dos sitios donde me he hecho tto.), lo que pasa es que con las hormonas se pondra mas grueso, pero vamos eso es lo normal.

                    Comment


                      #11
                      el miércoles es mi tranfer y ¿estoy marcando?

                      suerte luro y espero que ya no manches más!
                      un beso y ya nos contarás!

                      Comment


                        #12
                        el miércoles es mi tranfer y ¿estoy marcando?

                        Hola Luro!!
                        Tranquila y fiate de los medicos, pero he leido que si el endo no esta preparado que haces con los embris, a mi en mi tranfer de conges que tenia 3, descongelaron todos y luego recongelaron 1 porque decian que no se atrevian a ponerme 3...
                        Yo no sabia que se podia recongelar, pero ya he visto que si es posible.
                        Tu que te miren vaya a ser que los pongan por poner.
                        Suerte!!!

                        Comment


                          #13
                          el miércoles es mi tranfer y ¿estoy marcando?

                          He vuelto a llamar, no he marcado nada pero tuve un ligerito dolor de ovarios. Me han dicho que todo es normal y correcto, que no me preocupe,así que chicas mañana a por ellos!!! felices vacaciones

                          Comment


                            #14
                            el miércoles es mi tranfer y ¿estoy marcando?

                            mucha suerte para mañana luro, ya verás como todo va bien!
                            un beso

                            Comment

                            Working...
                            X