Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
tiempo de espera ovodon
Collapse
X
-
tiempo de espera ovodon
Hola que tal? yo estoy en ivi y esta es nuestra primera ovodonaocion, a nosotros nos dieron entre 4 y 6 meses de lista de espera, y nos llamaron a los 4 meses...quizas, ahora con la crisis, haya menos tiempo de espera, porque comentan que hay mas donantes....
espero haberos ayudado, espero que lo consigais muy pronto, mucha suerte y muchos animos
carmenEtiquetas: Ninguna
-
tiempo de espera ovodon
mi primera ovo esperé dos meses (no en lista de espera, sino como tienes que tomarte las pastillas y sincronizarte con la donante...). Fue en ivi valencia hace tres años y pico. Aunque acabó en aborto, me embaracé y dos meses después fui a por los conges y de ello nació una preciosidad que tiene ahora dos años y medio. Mi segunda ovo fue en Barcelona, y no tuve que esperar tampoco demasiado. Mellizos que van acercándose al año.
Besos y mucha suerte. Ojalá en breve cuelgues tu positivo.
Comment
-
tiempo de espera ovodon
hola la lista depende de en que ivi estés.
en madrid es más larga la espera, actualmente debe estar sobre los cuatro meses para entrar en lista de espera.
en valencia no tienes q esperar, por lo menos en mi caso en cuanto fui comencé el tto en septiembre y en ocubre estaba ya con la la transfer. fue un negativo y con la siguente regla en empecé otra vez y en enero transfer y postiivo ahora estoy de tres meses y medio.
suerte y mucho ánimo. que se consigue. yo tengo ya otro niño de tres años tab de ovo en ivi valencia. ese fue a la primera y tampoco tuve q esperar lista de espera. empecé el tto y en cuanto estuve lista en mes y medio trasnfer.
Comment
-
tiempo de espera ovodon
Hola yo estoy en ivi Barcelona y la espera ha sido de un par de meses, y ya tengo donante asignada y me estoy medicando para sincronizarme con la donante.
Farlita como fue tu experiencia de ovo en ivi Barcelona? Estoy leyendo de todo y la verdad es mi primera vez y estoy bastante nerviosa.Gracias.
Comment
Comment