CHICAS, NOTICIAS DE SASI. MENUDO SUSTO. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS, NOTICIAS DE SASI. MENUDO SUSTO.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sasi, te deseo una pronta recuperación, piensa en que ya ha pasado todo. Menudo susto!!!. Animo.

Comment

Sasi, vaya susto cuando he visto el post, siento mucho te al final la cosa haya acabado así. Recuperate pronto y a por esos findus que tienes. Un abrazo enorme.

Comment

Jolinnnn que iba de camino a nuestro post y me he encontrado este..... Sasi mi niña , menudo susto que te llevarias, uff no quiero ni pensarlo, supongo que estaras en casa ya, ahora descansa y reponte pronto, que te queremos aqui con nosotras, niña te mando todo el animo del mundo , y te mando un beso muy muy fuerte......

Comment

SASI,RECUPÉRATE PRONTO!!!!!
          BESOS

Comment

Hola Chicas, un millón de gracias por vuestras palabras de ánimo, si es que no vivimos para sustos, según me han dicho los médicos del IVI he tenido muy mala suerte, no suele ocurrir esto de esta manera pero en fin me ha tocado la china. Tengo que decir que me han prestado todo tipo de atenciones, hoy me han llamado del IVI 2 médicos, ayer llamó una enfermera y un médico vino a visitarme al hospital, no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. En 15 días me volverán a ver, y me dirán como tengo todo. "Muerto el perro se acabó la rabia" esto me dijo una doctora en el hospital y que razón tiene, ahora ya no me puede volver a pasar puesto que la trompa estaba muy tocada.

A todas un besazo enorme,

Comment

Sasiiiiiiii como me alegro de leerte guapiisima, que bien que se portaran asi todos los medicos contigo, y es que te mereces eso y mas, un besazo guapa

Comment

SASI CARIÑO,VAYA SUSTO!! ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTITO Y DENTRO DE NADA VAYAS A POR TUS ESQUIMALITOS MI NIÑA.CUIDATE MUCHO CIELO.

Comment

Ya he visto que estas en casa, me acuerdo mucho de ti, en mi post te he puesto que si es verdad que era mami de febrero 08, tu tambien eras de ese post??
                  besos y recuperate pronto

Comment

Sasi, me alegro que estes en casa y ya recuperándote, ya ha pasado todo y dentro de poco vuelves a la carga con la tranquilidad de que no te volverá a pasar.

Un besazo.

Comment

Working...
                    X