chicas ayuda estoy preoucupada!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas ayuda estoy preoucupada!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas ayuda estoy preoucupada!!!!

    Hola paolas, supongo que es normal retener liquido y con estas calores...........

    Ahora ante la duda yo me iria para urgencias que nunca esta de mas una miradita, felicidades y cuentanos comova

    Besos

    #2
    chicas ayuda estoy preoucupada!!!!

    hola, no puedo ayudarte mucho, pero parece que tiene toda la pinta de que estás teniendo una fuerte retención de líquidos, no??? Tb. puede influir el calor, claro, pero desde luego si no se te pasa, yo me iría al médico, por lo menos que te digan de que puede ser y que te quedes tranquila,seguro que no es nada preocupante, pero así te curas en salud,

    besitos y nos cuentas, vale????

    Comment


      #3
      chicas ayuda estoy preoucupada!!!!

      pos la verdad es ke no se ke hacer.... creo ke sera normal y esperare al lunes ke tengo cita con la matrona a ver ke me dice... pero si empeoro pues ire al medico, gracias chicas por vuestra ayudaaaaaaaaaaaa besotessssssssssssssssssssssss

      Comment


        #4
        chicas ayuda estoy preoucupada!!!!

        A mi también se me hinchaban y dolían al doblar los dedos. Mi gine me dijo era normal.

        Comment


          #5
          chicas ayuda estoy preoucupada!!!!

          Hola Paolas, yo he leido en muchas páginas sobre embarazo que una de las causas para ir a urgencias es levantarse ya con los pies hinchados. Que se hinchen durante el día es normal, pero que ya los tengas por la mañana... Yo no me preocuparía pero iría a que me vieran. Seguro que te pueden decir que hacer y así te quedas mas tranquila. Un beso

          Comment


            #6
            chicas ayuda estoy preoucupada!!!!

            pos si, ha sido al levantarme, ahora parece ke los tengo menos hinchados, pero los pies no me ha bajado el hinchazon , al contrario va pa rriba!!!

            Comment


              #7
              chicas ayuda estoy preoucupada!!!!

              Aunque la hinchazón sea normal, si tú hoy has notado que es muy diferente a otros días, mejor a urgencias y que te miren. Si todo está normal, quizá te den alguna recomendación para sobrellevarlo. Espero que te mejores!

              Comment


                #8
                chicas ayuda estoy preoucupada!!!!

                Pues yo sin dudas me iría urgencias, a mi pasó algo parecido y fué lo 1º q me dijo mi gine cuando le llamé a decirle lo q me pasaba, así te quedas más tranquila.
                besos y q te mejores

                Comment


                  #9
                  chicas ayuda estoy preoucupada!!!!

                  Paolas no quiero asustarte, pero, lo primero mirate la tension en alguna farmacia de guardia y si esta un pelin alta, vete a urgencias, no esperes al lunes ... Es normal la hinchazon, yo las ultimas semanas me levantaba ya con los pies hinchados y las piernas, vamos que no se me desinflaban en tol dia. La tension la tuve bien siempre, a mi la cara por ejemplo no se me hincho, los dedos de las manos un poco pero antes que los pies, pero vamos, nunca me levante hinchada como tu comentas.
                  Tengo una amiga que le paso similar a ti, esta la tension cuando fue a mirarsela la tenia por los nubes y le tuvieron que hacer cesarea de urgencia por preclamsia.
                  Ya te digo, lo mas importante es la tension, supongo que sabes como la vas teniendo en cada control, pues si te la miras y esta mucho mas alta que lo que llevas teniendo, vete a urgencias, por dar la coña no pasa nada, mejor que nos miren ...

                  Bsos ... y ya no te queda nada, guapa ...

                  Veronica
                  Besotes y suerte ...

                  Comment


                    #10
                    chicas ayuda estoy preoucupada!!!!

                    paola tiene razon nika mirate la tensión. el hinchazon por si solo no pasa nada pero puede estar asociado a otros sintomas que entonces si es bastante preocupante. si todo lo demás esta bien no pasa nada.
                    muchos besos y no te preoucpes que con 35 semanas no pasará nada.

                    Comment


                      #11
                      chicas ayuda estoy preoucupada!!!!

                      Hola Paola, si yo fuese tu me iría directamente a urgencias, sólo para asegurarme,mídete la presión si tienes el aparatito en casa o anda a la farmacia màs cercana, y si es posible analítica de la orina, puede que no sea nada, pero a veces una pre clampsia se presenta de esta manera, y con eso no hay que jugar porque es una cosa horrible, muchos besos .
                      Y a tienes ahí a tu pequeñín, cuídate mi reina.

                      Comment


                        #12
                        chicas ayuda estoy preoucupada!!!!

                        Hola paolas!!!

                        Estoy de acuerdo con las chicas, tómate la tensión y llama a tu médico, es mejor asegurarte de que no pasa nada.

                        Ya nos cuentas,

                        Mandarina.

                        Comment


                          #13
                          chicas ayuda estoy preoucupada!!!!

                          chicas creo ke sera normal porque ayer fui a tomarme la tension y la tenia un poco baja, asi ke no creo ke pase nada, de todas formas mañana voy al matron, a ver ke me dice... gracias a todas por vuestra ayuda un besoteeeeeeeeeeeeeeeee para todas

                          Comment

                          Working...
                          X