Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
chicas ayuda estoy preoucupada!!!!
Collapse
X
-
hola, no puedo ayudarte mucho, pero parece que tiene toda la pinta de que estás teniendo una fuerte retención de líquidos, no??? Tb. puede influir el calor, claro, pero desde luego si no se te pasa, yo me iría al médico, por lo menos que te digan de que puede ser y que te quedes tranquila,seguro que no es nada preocupante, pero así te curas en salud,
besitos y nos cuentas, vale????
-
Hola Paolas, yo he leido en muchas páginas sobre embarazo que una de las causas para ir a urgencias es levantarse ya con los pies hinchados. Que se hinchen durante el día es normal, pero que ya los tengas por la mañana... Yo no me preocuparía pero iría a que me vieran. Seguro que te pueden decir que hacer y así te quedas mas tranquila. Un beso
Comment
-
Paolas no quiero asustarte, pero, lo primero mirate la tension en alguna farmacia de guardia y si esta un pelin alta, vete a urgencias, no esperes al lunes ... Es normal la hinchazon, yo las ultimas semanas me levantaba ya con los pies hinchados y las piernas, vamos que no se me desinflaban en tol dia. La tension la tuve bien siempre, a mi la cara por ejemplo no se me hincho, los dedos de las manos un poco pero antes que los pies, pero vamos, nunca me levante hinchada como tu comentas.
Tengo una amiga que le paso similar a ti, esta la tension cuando fue a mirarsela la tenia por los nubes y le tuvieron que hacer cesarea de urgencia por preclamsia.
Ya te digo, lo mas importante es la tension, supongo que sabes como la vas teniendo en cada control, pues si te la miras y esta mucho mas alta que lo que llevas teniendo, vete a urgencias, por dar la coña no pasa nada, mejor que nos miren ...
Bsos ... y ya no te queda nada, guapa ...
Veronica
Besotes y suerte ...
Comment
-
paola tiene razon nika mirate la tensión. el hinchazon por si solo no pasa nada pero puede estar asociado a otros sintomas que entonces si es bastante preocupante. si todo lo demás esta bien no pasa nada.
muchos besos y no te preoucpes que con 35 semanas no pasará nada.
Comment
-
Hola Paola, si yo fuese tu me iría directamente a urgencias, sólo para asegurarme,mídete la presión si tienes el aparatito en casa o anda a la farmacia màs cercana, y si es posible analítica de la orina, puede que no sea nada, pero a veces una pre clampsia se presenta de esta manera, y con eso no hay que jugar porque es una cosa horrible, muchos besos .
Y a tienes ahí a tu pequeñín, cuídate mi reina.
Comment
Comment