una transferencia un poco "rara"!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

una transferencia un poco "rara"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    una transferencia un poco "rara"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pues yo voy a empezar mi primera FIV, asi que no me ha pasado, pero vi un documental en la tele, y a la chica si le pasó, aunque solo una vez, y a los 9 meses tuvo un bebe precioso, asi que no te preocupes que seguro que tus bebes se quedan contigo 9 meses.

    mucha suerte y besos.

    #2
    una transferencia un poco "rara"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola campanilla, a mi si me paso, me los pusieron, pero se fueron a la canula, asi que hubo quemeterlos otra vez....no se querian quedar conmigo!!!!fue negativo, pero puede pasar, no te preocupes, que no tiene por qué pasarte a ti

    SUERTEEEEEEEEEE

    Comment


      #3
      una transferencia un poco "rara"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      A MI ME PASO LO MISMO, Y FUE NEGATIVO,DESPUES ME DIJERON QUE CUANDO PASA ESO ES QUE LOS EMBRIONES NO ESTAN MUY BIEN,NO SE QUE TENDRA DE CIERTO ESTO.OJALA QUE TENGAS SUERTE

      Comment


        #4
        una transferencia un poco "rara"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        yo creo que no tiene nada que ver marea, yo creo que son problemas "tecnicos", nada mas, a mi en la segunda transfer no me paso y fue negativo asi que....
        suert para todas!!!

        Comment


          #5
          una transferencia un poco "rara"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          A mi no me ha pasado personalmente, pero si a una amiga mia
          Le pusieron dos embriones y cuando se dieron cuenta uno de ellos estaba en la cánula,
          Otra vez a repetir
          Y fue positivo y se quedaron los dos
          Mucha suerte y besitos

          Comment


            #6
            una transferencia un poco "rara"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            gracias a todas!

            acabo de hablar con la bióloga por otro tema....y he aprovechado para preguntarle...me ha dicho q esté tranquila...q ella si lo hubiera tenido q repetir 8 veces, 8 veces lo hubiera hecho hasta asegurarse q todo había ido bien....me contó que la 3ª vez (la buena) cambió de marca de canula....que a ella nunca le había pasado (a mi me pasa de todo tengo para escribir un libro de toooooooooodo esto ) tb. me ha explicado que los embris van en la puntita justo y con muy poquito medio (el liquidito) o sea q el camino q hacen es nada a penas...q no me preocupe, que confíe en ellos y piense en positivo. lo importante es q esa cánula se introduzca bien en nuestro útero, y q eso muy bien..así q ¡¡¡¡ojalá se queden los 2!!!!! por mí genial!

            me he kdado más tranquila...os cuento esto por si ayuda tb. a otras chicas!

            gracias por vustras respuestas!

            besossss!!!

            Comment


              #7
              una transferencia un poco "rara"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              me alegro mucho campanilla, suerteeeee!!!y gracias por contarnoslo.besitos y animo.

              Comment


                #8
                una transferencia un poco "rara"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                PERO NO TE DAN UNA FOTITO DE LA ECO DONDE SE VEN?????? AL FINAL DE LA TRANSFERENCIA. POR LO MENOS EN IVI. Y ASÍ VES SI LOS TIENES ONTIGO O NO

                Comment


                  #9
                  una transferencia un poco "rara"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  no, yo tb. estoy en IVI a mi me dan una foto de ellos (que bonicos!!!!) pero no de la eco..la eco la voy viendo mientras lo hacen...pero claro..yo no distingo muy bien! ves un poco la cánula y un brillito se supone...en fin, hay que confiar en que todo va a ir bien! la verdad q es una cosa tan sumamente pequeña q solo queda confiar en los médicos y los biólogos q son los que entienden

                  bessos!!!

                  Comment

                  Working...
                  X