PROGYNOVA Y EFECTOS SECUNDARIOS...PREGUNTA URGENTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PROGYNOVA Y EFECTOS SECUNDARIOS...PREGUNTA URGENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PROGYNOVA Y EFECTOS SECUNDARIOS...PREGUNTA URGENTE

    HOLA CIELO, LA PROGY PUEDE PRODUCIR CEFALEA E HIPERTENSION, SI TOMAS IBUPROFENO TE PUEDE SUBIR AUN MAS LA TENSION, YO DE TI LLAMARIA A LA CLINICA A VER SI LA PUEDES TOMAR DE OTRA FORMA O PUEDES TOMAR OTRO ANALGESICO CIELO. UN BESOTE

    #2
    PROGYNOVA Y EFECTOS SECUNDARIOS...PREGUNTA URGENTE

    Gracias airama cariño....ya he logrado contactar con el ivi y se lo he explicado a la chica q me ha contestado....lo hablara con la dra. de guardia y me llamaran para decirme q hacer o q no hacer.

    Un besazo guapa.

    Comment


      #3
      PROGYNOVA Y EFECTOS SECUNDARIOS...PREGUNTA URGENTE

      Hola guapa, a mi tambien me pasa eso, el dolor de cabeza que no lo puedo aguantar. Yo tomaba paracetamol, y se aliviaba un poco, pero de quitarse nada. Espero que te puedan dar una solucion pronto, muchos besos y suerte para tu tto.

      Comment


        #4
        PROGYNOVA Y EFECTOS SECUNDARIOS...PREGUNTA URGENTE

        Hola chicas,

        Me llamo de la clinica la doctora y cuando le he explicado lo q me pasa, me ha cambiado la medicacion por los parches, EVOPAD 75....cree q puedo responder mejor puesto q es otro modo de administrarme la medicacion, no sé tengo mis dudas porq las contraoidnicaciones son las mismas.

        Conoceis estos parches???

        Ya os contare q tal me va, de momento sigo con este insoportable dolor de cabeza.

        Besos

        Comment


          #5
          PROGYNOVA Y EFECTOS SECUNDARIOS...PREGUNTA URGENTE

          hola silvia, posiblemente, al cambiarte a los parches, tu higado no lo asimila igual que de manera oral, y asi, los sintomas puede que sean mas leves...te lo digo, porque un dr. me dijo sobre la progesterona por vial oral, que daba muchos sintomas, nauseas, sueño, etc, pero que por via vaginal, se absorvia mejor y no daba todos esos sintomas(por lo menos en mi se cumplio...), yo creo que es por el paso por el higado...espero que mejores asi, y mucha suerte!!!!!

          Comment


            #6
            PROGYNOVA Y EFECTOS SECUNDARIOS...PREGUNTA URGENTE

            HOla silvia, yo he probado los parches en otros ttos y no he notado nada de síntomas, en cambio, en este tto me han dado progynova y los primeros dias lo pasé fatal con el dolor de cabeza y malestar.
            A mí con los dias se me quitó, es como si se acostumbrara el cuerpo y ahora ni me entero.
            Con respeto a la progesterona, tiene razon carmen pues por via vaginal ni te enteras, pero por via oral da muchos síntomas.

            Espero haberte ayudado, un beso.

            Comment


              #7
              PROGYNOVA Y EFECTOS SECUNDARIOS...PREGUNTA URGENTE

              Gracias chicas por contarme vuestras experiencias, ayer termine en urgencias fatal con la tension y dolor de cabeza.

              Mejore algo pero esta madrugada el dolor de cabeza era insorportable y no he aguantado mas, me tome un ibuprofeno....ahora no me duele aunq la tension la tengo alta, asi q tambien me he tomado dos pastis para bajarla.

              Espero ir mejorando poco a poco sino no me quedara mas remedio q suspender el tto. y hacer ciclo natural.

              Esta noche me cambio los parches, a ver como amanezco mañana.

              Gracias de nuevo chicas.

              Besos.

              Comment

              Working...
              X