me he pinchado yo sola!!! jeje - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

me he pinchado yo sola!!! jeje

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MUY BIEN SARA!!!!!!!!!!
    Te deseo muchisima suerte.
    Un beso,

Que animada Sara, te deso lo mejor .
    Suerte y besos-

Comment

Eres una valiente, enhorabuena preciosa

Comment

Sara no es una tontería, yo en mi anterior tto iba al centro de salud de mi pueblo a que me pincharan y eso que estaba en IVI, con todo el morro fui y ya esta. Pero en este quería hacerlo yo para como quien dice "involucrarme" más en ello.

Hasta ayer iba con una banderilla al día, cambiando de lado en la tripa, pero des de ayer son dos, así que me toca en los dos lados, intento no hacer siempre el mismo sitio, pero sin querer son tantas banderillas que al final algun pinchazo queda cerca de otro.

Jejeje.

Comment

Claro que sí, lo que no hagamos nosotras no lo hace nadie. Mi marido ni mencionarlo porque le da yuyu y a mí me que me gusta todo lo relacionado con la medicina a pincharme y ya está. Algunas agujas eran un poco gordas y parecía que iba a clavar las banderillas a un toro jajaja además que luego me dejaba unas hematomas que estaba bonita yo para ir a la playa.

Comment

Yo le tengo pánico a las agujas, no puedo, se me hace una montaña, es mi maridito el que me pincha y menos mal , yo seria incapaz. ERES UNA VALIENTE, ENHORABUENA

Comment

Sara ¡¡mucha suerte!! gracias por entrar en mi post. Me acuerdo de ti del foro, creo q eres la Sara que yo creo, de mamas de febrero ¿no? de hace un año y medio más o menos.

Pues te deseo toda la suerte del mundo en tu tto.

Un besote

Comment

No sabía que ya estabas de nuevo en capilla.... espero que todo te vaya fenomenal!!!.. un beso muy fuerte.. vuelves a ivi o a ibi?

Comment

No sabía que ya estabas de nuevo en capilla.... espero que todo te vaya fenomenal!!!.. un beso muy fuerte.. vuelves a ivi o a ibi?

Comment

MUY BIENNNN!.
                    Yo me pinchaba sola,pero cada vez que llegaba la hr de pincharme,me lo pensaba un rato y mi marido como sabía que me daba más miedo que me pinchara él,me decía: "venga va,que te pincho yo!" y entonces decía yo: " ya ya me pincho!" y me pinchaba,jejeje!.

Espero que te vaya genial!.
                    Besos.

Comment

Te entinedo perfectamente , yo era incapaz, siempre tenía que pincharme él. BBiennnnnnnnnnnn Bien, muy valiente..

Comment

Eres mi valiente favorita. Sabes que yo tambien te deseo lo mejor del mundo porque nos lo merecemos.

Animo que lo vamos a conseguir.

Te quiere una amiga, jejejeje.

Comment

Hola chicas
                          gracias a todas por los animos!!
                          Hoy me ha costado mas clavar la aguja, pero bueno me imagino que los nervios...

Sasi, si era mama de febrero 2007, pero tuve que abortar con 21 semanas porque la niña venia muy enferma... me volvi a quedar embarazada en abril 2008 y en agosto tuve desprendimiento de placenta con rotura de bolsa, asi que nada otra vez del mismo tiempo 21 semanas....
                          En marzo me puse dos conges y bioquimico..
                          Ahora voy a empezar un nuevo ciclo porque solo me queda un congelado y es mucho dinero para poner solo uno..
                          Tu como estas guapa??

Eva vuelvo a ivi, ya que alli en valencia me viene mejor que tengo casa, y asi estoy con mis padres mas tiempo.

Mia, yo tambien te quiero!!

A todas las demas gracias por estar ahi
                          Besos

Comment

sara, que bien de nuevo a la carga. sabes que te deseo lo mejor. eres increible.

besos

Comment

Gracias guapa!!!!
                              besos

Comment

Working...
                              X