AYUDA DOLOR EN LA BETA ESPERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA DOLOR EN LA BETA ESPERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA DOLOR EN LA BETA ESPERA

    Yo llevo asi tb unos dias como sime bajara la regla y como retorcijones y pinchazos en la barriga.No se si sera bueno o malo pero puede q sea normal porque nos tocan ...no te ayudo mucho pero bueno
    Te deseo lo mejor suerte y tranquila besos

    #2
    AYUDA DOLOR EN LA BETA ESPERA

    es mismo que me pasa a mi, y tengo un poco de miedo, como estoy en un hospital privado no puedo llamar a atencion al paciente. cuando tienes la beta?
    gracias

    Comment


      #3
      AYUDA DOLOR EN LA BETA ESPERA

      HOLA AMPARO...

      SOY REBECA, YA NOS CONOCEMOS DEL OTRO FORO!!!

      TE CUENTO QUE YO ESTOY IGUAL. CON LA TRIPA HINHADA, MUCHOS GASES Y PINCHAZOS. AYER ME LLAMARON DE IVI PARA VER COMO IBA TODO Y LE COMENTE ESTO Y ME DIJO LA CHICA QUE ES TOTALMENTE NORMAL. QUE ENTRE LO QUE YA NOS HEMOS PINCHADO Y LA PROGESTERONA ES NORMAL QUE TENGAMOS MOLESTIAS PERO QUE ES NORMAL.

      ME DIJO QUE EL ABDOMEN TIENE SU PROPIA FORMA DE DOLER (COMO CUANDO TE VA A BAJAR LA REGLA) Y SIEMPRE DUELE ASÍ SEA LA CAUSA QUE SEA. Y TE PONGO EL EJEMPLO QUE ME PUSO: CD TE DUELE LA CABEZA, TE DUELE LA CABEZA YA SEA PORQUE TIENES SUEÑO, PORQUE ESTAS RESFRIADA, PORQUE NO HAS DORMIDO... ES DECIR QUE ES UN DOLOR Y PUNTO DA IGUAL LA CAUSA!!!

      ESO ES LO QUE ME EXPLICO Y LA VERDAD ES QUE ME DEJO MUY TRANQUILA. Y ME DIJO QUE DE AQUÍ A LA BETA NI ME PREOCUPARA SI NOTABA PINCHAZOS DE REGLA, PECHOS DOLORIDOS, DOLOR ABDOMINAL.. VAMOS DOLOR DE REGLA PORQUE ES TOTALMENTE NORMAL...

      ESPERO HABERTE AYUDADO GUAPÍSIMA!!!! YA SABES DONDE ENCONTRARME SI QUIERES CUALQUIER OTRA COSA...

      BESITOS MAÑANEROS!!!!

      Comment


        #4
        AYUDA DOLOR EN LA BETA ESPERA

        muchas gracias rebeca1976

        Comment


          #5
          AYUDA DOLOR EN LA BETA ESPERA

          Hola guapa:

          Aqui ando yo tambien, y pues igual que ya te han dicho antes, yo creo que no debemos alarmarnos. Te cuento que apenas qyer fué mi transfe y al salir mi marido y yo nos moriamos de hambre pero solo pudimos comer en un burguer king, y te juro en aùn no me terminaba la hamburguesa y sentía que me iba a explotar la tripa, toda la tarde estuve asì como sofocada, con gases,muy incómodo y esta mañana estoy un poco mejor, pero no te creas que mucho, yo culpo a la hamburguesa, pero igual es un poco todo. Un besito y a esperar juntas.

          Comment


            #6
            AYUDA DOLOR EN LA BETA ESPERA

            ojala hablemos por messenger.

            Comment


              #7
              AYUDA DOLOR EN LA BETA ESPERA

              Hola Rebeca eso mismo lo dije yo en otro post. Verdad que te dejan muy tranquila. La verdad que fue una sorpresa que te llamen, yo le dije que gracias por llamar y que era muy válida ese tipo de explicaciones.

              Para todas las demás, yo también tuve dolores mestruales y dolor de pecho, la llamada del IVI me tranquilizó. Ahora he pasado a sentirme muchas veces hinchada, sensación de estar llena y pinchazos en la panza.

              Supongo que será normal y aunque te tranquilicen entiendo que la cabeza no para, jj

              BESICOS Y FUERZA

              Comment


                #8
                AYUDA DOLOR EN LA BETA ESPERA

                gracias 14655IA, yo al estar en un hospital publico no puedo llamar y tampoco llaman ellos.
                os lo agradezco a todas

                Comment


                  #9
                  AYUDA DOLOR EN LA BETA ESPERA

                  yo tube esos sintomas y estoy preñi 8+1 os deseo muxa suerte

                  Comment


                    #10
                    AYUDA DOLOR EN LA BETA ESPERA

                    CONSO, te podria preguntar que mas sintomas tuvistes? cuando es mas o menos la implantacion? y una cosa he leido que cuando hay implantacion hay un poco de sangrado ¿siempre tiene que haber sangrado?

                    gracias

                    Comment


                      #11
                      AYUDA DOLOR EN LA BETA ESPERA

                      normalisimo eincluso positivo diria yo, de dos ICSI uqe he hecho me quedé de la segunda que tenias muchas molestias

                      besos

                      Comment

                      Working...
                      X