EMBARAZO ECTÓPICO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZO ECTÓPICO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZO ECTÓPICO

    Sasi no será que es muy pronto para que se vea el saquito? quizá podrías esperar a la semana 6, o es la única solución que te dió tu medico???

    Saludos !!!

    #2
    EMBARAZO ECTÓPICO

    yo tambien tuve un embarazo ectópico, antes de empezar con todo el tema de los tratamiento, ni tan siquiera sabía que estaba embarazada, simplemente me dolió muchísimo la regla y no se me terminaba de ir, por lo que fui de urgencia al hospital me vieron que tenia el ectópico, debido a que las trompas estaban obstruidas por hidroxalpin, asi es pque me realizaron una laparoscopia y me retiraron la trompa.

    Espero haberte ayudado aunque no creo que sea el mismo caso. Espero que tu tengas mas suerte y todo quede en un sustillo y todo siga adelante. Muchos besos

    Comment


      #3
      EMBARAZO ECTÓPICO

      Yo no te puedo ayudar cariño, pero te mando mucho animo y muchas fuerzas para superar este momento....
      Una vez lo conseguimos tendria que salir todo bien, despues de lo que cuesta.
      De todos modos de cuanto es tu beta, porque mi ginecologa siempre dice que hasta mas de 1000 no se ve nada
      suerte!!

      Comment


        #4
        EMBARAZO ECTÓPICO

        Mi beta es de 689, y no se está duplicando bien, porque el martes era de 450 más o menos, es verdad que por debajo de 1000 no se ve saco gestacional, así que por eso hay q esperar.
        Pero el médico, sospecha de un ectópico, no sé que pensar.

        Comment


          #5
          EMBARAZO ECTÓPICO

          hola sasi,
          te comprendo perfectamente, yo he tenido dos ectopicos, el primero fu de forma natural, y me pasó lo mismo q a ti, no se veia el saco y la beta no se duplicaba, me pillo de vacac en paris, asi q imaginate el papelon, alli me pusieron el metrotexate y cdo llegue a españa estuve ingresada hata q me bajo la beta. despues fui a mi gine me hicieron la histerosalpingorafia y vieron q mis trompas una estaba obstruida y la otra no era permeable, me mandaron a fiv. y cual esmi sorpresa q me vuelve a pasar, si, otro ectopico, asi q la solucion q me dieron basta q mis trompas estaba mal era sellarlas, y asi lo hicieron , las sellaron al ras del utero y a los dos meses de la operacion me qde embarazada de mis dos niñas q ahora tienen 10meses y medio y todavia tengo tres embriones congelados. Asi q mucho animo q se consigue, mirame a mi.
          si tienes alguna duda pregunta q si puedo te la respondere

          Comment


            #6
            EMBARAZO ECTÓPICO

            Yo acabo de pasar por un ectópico, y de hecho todavía la beta no me ha bajado a cero. Efectivamente, la beta no se duplica correctamente y tampoco a nivel ecografico se veía nada en el útero. Han esperado durante un par de semanas para asegurarse que no era viable, es decir que no era muy pequeño y por eso no se veía en el útero. El día que me iban a poner la inyección empece a manchar, me repitieron beta y ha empezado a bajar, según me ha dicho el médico el cuerpo es sabio y está empezando a expulsarlo. Tengo que seguir con controles para comprobar que la beta baja.

            Te mando mucho ánimo porque se que lo estais pasando mal, todo se pasa y al final del camino estará nuestra recompensa.

            Te mando mucho besos

            Comment


              #7
              EMBARAZO ECTÓPICO

              Mary, Laurita, beita y Sara muchas gracias, mañana me van a ver de nuevo y como la beta está po debajo de mil están esperando a ver si es que el saquito se puede ver aún,pero esto lo encuentro poco probable.

              Laurita díme si tuviste algún efecto secundario del metrotexate, es que me da pánico ese medicamento y ¿cuanto tiempo pasó antes de volver a intentar quedarte embarazada? yo tengo 3 findus, y me gustaría volver a intentarlo.

              Muchas gracias a todas

              Un besote

              Comment


                #8
                EMBARAZO ECTÓPICO

                Hola a mí si que me pusieron metrotexate y cuatro inyecciones. Es verdad que cuando fui al gine tenía inferior a 1000 pero la beta crecía y decidí ir a urgencias. un ectópico como una casa y creciendo. Gracias que lo cogieron a tiempo. Después de dos meses todavía sigo con una hematoma de 21 cm por la hemorragia que se me produjo al lado del saco. Espera un poco y al mínimo dolor o manchado a urgencias. Controles de beta y eco cada pocos días. Suerte y que sólo sea un susto.

                Comment


                  #9
                  EMBARAZO ECTÓPICO

                  Hola cari,
                  espero que mañana la cosa vaya lo mejor posible. Pero fíjate que beita dice que esperó un par de semanas por si acaso, y luego empezó a expulsarlo sola.
                  No sé, es otra posibilidad antes de inyectarse nada, y más si no tienes dolores, y te han dicho que no hay peligro de que pase nada.
                  Besos y mañana nos cuentas todo con pelos y señales.

                  Comment


                    #10
                    EMBARAZO ECTÓPICO

                    Karma he hablado con mi gine, me llevó en el embarazo de Nacho, me ha tranquilizado mucho me ha dicho que si me tengo que poner el methotrexate que me lo ponga sin problema una vez que esté descartado el embarazo y por supuesto si la beta no baja. Me dice que tiene toda la pinta de ectópico. Me ha dicho que a las dosis que se manejan no hay ningún problema y que no tenga miedo que ella lo utiliza en estos casos de la misma manera. Así que estoy un poco más tranquila.

                    De todas formas mañana sabremos más, hoy he estado manchando por la mañana y ahora ya nada. Por lo demás, un ligero dolor en el lado derecho pero por momentos. Un besote.

                    Marugh pero ¿porqué te han puesto tantas inyecciones?, ¿es que no te bajaba la beta? Tuviste algún efecto secundario??? Pero cuando fuiste a urgencias te lo consiguieron ver¿no?, es que a mí no me ven nada.

                    Muchas gracias a todas

                    Comment


                      #11
                      EMBARAZO ECTÓPICO

                      Por que me subió a 9000 y después a 11000 y no querían operarme por que tenían que hacerme laparotomía y era peligroso por hemorragia. Son dosis de quimioterapia muy bajitas sólo para eliminar el embrión. Yo, la verdad, no tuve ningún efecto secundario a pesar de que me dijeron que podía tener mareos y fiebre nada de nada. Sí en urgencias de milagro me lo vieron y actuaron rápido. Estaría de cinco semanas o cinco y media. Estaba en el cuerno del útero ahí creciendo.

                      Comment


                        #12
                        EMBARAZO ECTÓPICO

                        Gracias marug, pues chicas la beta me ha subido a 1000 y no se quieren arriesgar yo lo entiendo, es que no hay nada en el utero y no sé ve nada en ningún sitio, así que me han puesto el methotrexate, hoy dejo la medicación y me vendrá la regla, el miércoles me haré un nuevo control de beta, ya os iré contando. Pero comprendo que los médicos no se quieran arriesgar. Luego os escribo con más detalle, ahora me tngo que ir.

                        Besosss

                        Comment


                          #13
                          EMBARAZO ECTÓPICO

                          Es la mejor decisión que han tomado es muy peligroso si continúa creciendo. Confía en ellos. Aunque da mucha rabia ahora, la próxima vez será. Muchos ánimos y suerte en el siguiente intento.

                          Comment


                            #14
                            EMBARAZO ECTÓPICO

                            Hola guapa!!
                            No te preocupes que los medicos lo tienen todo controlado aunque a veces pensemos que no..

                            Ahora tranquilita que pronto pasara todo, y muy optimista porque las cosas pasan por algo, hay que pensar asi porque sino...

                            Te mando mucho animo y que aqui estoy para lo que necesites.

                            Un beso muy grande

                            Comment

                            Working...
                            X