Pues nada niña ya mañana estoy de 16 semanitas y me confirmaran el sex - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pues nada niña ya mañana estoy de 16 semanitas y me confirmaran el sex

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

Sanlucar pero que rapido pasa el tiempo ya con 16 semanas!!!

Cómo has llevado tu embarazo??? Espero todo salga bien en tu eco.

Saludos !!!

Comment

Lo he llevado super bien, no se ni lo que es tener nausias siquiera, de nada, solo me duele la cabeza muchas veces pero no me puedo queja para nada, solo he engordado 1 kilo.asi si repitiria, jejejej

Comment

mucha suerte mañana a ver si es nene o nena, aunque yo creo que a estas alturas ya nos da igual, no crees?
        ya nos contaras

Comment

y al final fue???
          un beso

Comment

Es una niñaaaaaaaaaa,jeje, cecilia se llamarà

Comment

ENHORABUENA POR ESA NIÑA!!!!!
              MADRE MIA COMO PASA EL TIEMPO!,SI AUN ME ACUERDO CUANDO COLGASTE EL POSITIVO!.
              BESOS

Comment

Enhorabuena sanlucar por tu princesita. Como pasa el tiempo 16 semanas ya. Besos

Comment

felicidades!
                  igualmente, aunque hubiera sido un niño!

Comment

Hola a todos, quiero pedirles un favor especial. El padre Ignacio es el cura
                    sanador del Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros
                    de sanación. Rezar hace bien. Sé que escogí a mis doce personas, y estoy
                    seguro que recibiremos fortaleza, sabiduría, paz y luz divina. Esta es una
                    novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se
                    ha roto. Cuando la recibas, reza un ave Maria y haz un pedido especial.
                    Veras lo que sucede al 4 día de haberla recibido.'Dios te salve, Maria,
                    llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las
                    mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Maria Madre de
                    Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de la muerte, amen'
                    (Has tu petición). Por favor. No rompas esta novena, mándala a las 12
                    personas que creas merecen justicia, paz, amor, salud, prosperidad y verdad.
                    pero no la reenvies,copiala y enviala de nuevo

Comment

Working...
                    X