Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A ver si me podéis ayudar (anticuerpos antiparentales o algo así).
Collapse
X
-
Hola Ev@, mira yo le recomendaría que lo más urgente es ir a un endocrino para que le controle el tiroidismo ya que es causa de no embarazo y abortos. Luego también tiene que mirarse lo de la resistencia a la insulina. Todo esto antes que nada. Por lo que dices ella tiene óvarios poliquisticos por lo que se (por una conocida) esto también tiene que ver con "no embarazarse y los abortos", ten en cuenta que la edad también juega un pápel importante en los embarazos y no es lo mismo 24 años que 34 años.
Ahora bien de los anticuerpos antipaternales, tendría que hacerse una analítica para ver si es así, lo que me extraña es que los tenga si ya ha tenido un bebé. Estoy dudando, pero me parece que los antipaternales es lo de la vacuna que te ponen limfocitos de tu pareja y solamente lo hacen en un laboratorio de Barcelona "Sabater" y no es que tengas los anticuerpos sino lo que miran es que % de compatilibidad tienen la pareja es es baja te lo suben con esa vacuna que te he dicho. No estoy segura pero yo diria que eso no es, casi seguro es todo lo demás que tiene, añadiendo los óvarios poliquisticos. Por lo tanto si yo fuera ella primero arreglaria todos estos problemas y luego si no me quedara embarazada acudiria a un centro de reproducción asistida ya que el problema de óvarios poliquisticos lo que hace es que no todos los óvulos son buenos.
Espero haberte ayudado.
-
Gracias Octubre, yo le dije lo mismo que si lo que quiere es quedarse embarazada de nuevo si o si que no pierda el tiempo que se ponga en lista de espera de la ss ya pq no es lo mismo una ia que un in vitro y en la ss, ya no le harán FIV pq tiene un hijo y no le harán ia si deja pasar el tiempo, también le dije que fuera al endocrino que le vuelvan a hacer todas las analíticas, y también me sonaba lo de la vacuna esta... el médico le dijo que no era normal tener dos abortos si ya tenía un hijo nacido sin problemas, pero aquí nadie hace nada... gracias de nuevo y a ver si alguien me puede aclarar un poco mejor lo de los anticuerpos.
Comment
-
hola guapa, bueno yo tengo poco que contarte porque octubre te lo ha explicado muy bien, estoy de acuerdo con lo que dice octubre , 1º tendria que ir a un endocrino y mirarse bien lo de la resistencia a la insulina, porque yo te diria que sus abortos no son por los antipaternales ,si fuese asi no tendria ya un hijo
y ella lo tiene , las mujeres que yo conozco que tienen los anticuerpos no han conseguido ser madres sin ponerse las vacunas y tu prima el 1º hijo lo tubo sin problema . yo creo que el problema le viene de otras causas como lo que hemos comentado antes y los ovarios poliquisticos.
un beso
Comment
Comment