Donación de embrión - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Donación de embrión

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Donación de embrión

    No se puede. Por lo menos que yo sepa.

    #2
    Donación de embrión

    Es ilegal y es imposible. No sé si pensar que nos estás tomando el pelo. ¿tú crees que te pueden "despegar" un embrión del útero y ponérselo a otra persona"?. ¿con el superglue?.
    No sé si eres un troll, o la ignorancia personificada en pleno siglo XXI

    Comment


      #3
      Donación de embrión

      Es la primera vez que oigo algo así y creo que es tecnicamente imposible.
      Por lo que dices se nota que no tienes ni idea sobre el tema de reproducción humana,intentaré explicarte...
      Para sacarte ese embrión de tu útero tendrían que aspirartelo y posiblemente o seguramente se destruiría,precisamente es así como se hace un aborto.
      Un embrión se dona cuando está en un laboratorio no en el útero de una mujer.
      Espero que alguna otra chica pueda explicarte mejor por que yo no estoy de humor.

      Comment


        #4
        Donación de embrión

        no tengo palabras, informate bien de que son la donacion de embriones, si lo consigues no lo cuentas.

        Comment


          #5
          Donación de embrión

          A los 35 días tiene ya el desarrollo de la lámina de la mano, seno urogenital primordial, prominencia de las fóveas nasales, evidencia de hemisferios cerebrales.

          Quizás, realmente quieras "regalarle" este embrión a la pareja de amigos, pero como ves sería imposible.
          Además los embrines que se donan, son los que se fecundan fuera del vientre materno en un laboratorio.

          Comment


            #6
            Donación de embrión

            Los embriones solo se pueden donar cuando se encuentran en un laboratorio, NO EN EL UTERO.

            Si estás embarazada y no lo quieres, puedes esperar a que nazca tu bebé y darlo en adopción.

            Comment


              #7
              Donación de embrión

              NO SE A MI ME PARECE QUE NOS ESTA TOMANDO EL PELO.
              PROPONGO DEJAR CAER EL POST AL FONDO

              Comment


                #8
                Donación de embrión

                Siento haberos ofendido, no era mi intención. La verdad es que soy toda una inculta en esta materia, pero tampoco hacía falta que me insultárais. Lo he hablado con dos trabajadoras sociales en planificación familiar y ellas fueron las que me dijeron que consultara con el IVI porque no sabían si se podía hacer.

                Es mejor que lo dejéis caer en el Post si cada vez que abráis la página y lo leáis os trae malos rollos.

                Reitero mis disculpas, sólo intentaba buscar la mejor solución para el bebé.

                Comment


                  #9
                  Donación de embrión

                  Mira Desdémona, no sé si te hemos podido ofender también lo siento, me disculpo también. Pero que me digas que trabajadoras sociales, expertas en planificación familiar, no saben si eso se puede hacer, es como para llorar y echarse las manos a la cabeza. ¿pero a quien coño tienen metidos en estos puestos?. ¿qué es lo que van a planificar entonces, si no tienen ni guarra idea?
                  ¿de qué ciudad eres?. .Es que es como para llamar al Ayuntamiento de tu municipio, y que las quiten de ahí por incompetentes.

                  Sinceramente, lo mejor que puedes hacer por tu bebé es darlo en adopción cuando nazca. Hay miles de parejas que estarán deseando y encantadas de poder adoptarlo, y darle todo el cariño del mundo, siempre que lo hayas pensado bien y creas que tú no vas a poder asumirlo y continuar adelante con él.

                  Que tengas suerte, de verdad.

                  Comment


                    #10
                    Donación de embrión

                    No te ofendas desdémona, hemos padecido mensajes que sólo pretendían "armarla" , y el tuyo sonaba tan raro que parecía uno de esos.

                    Estoy con Karmarafa en que si eso es lo que saben trabajadoras sociales del tema, apaga y vámonos. Lo mejor que puedes hacer (siempre desde mi punto de vista) es darlo en adopción.

                    Si te ves con el ánimo suficiente, entérate de cómo podrías hacer para (una vez nacido) que esos amigos lo tuvieran en régimen de "acogida" hasta que pudieran adoptarlo.

                    Comment


                      #11
                      Donación de embrión

                      puedes tener al niño y luego darlo en adopción, renunciando a la patria potestad
                      saludos,

                      Comment

                      Working...
                      X