Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Bienvenida Walter,

    lo primero enhorabuena por tu embarazo!!!!! Y por los dolores de regla no te preocupes es normal.

    Un beso

    #2
    Soy nueva

    Hola Walter, bienvenida. Yo también estoy más o menos como tú y a veces también me dan dolorcitos como de regla, pero se pasan. Es normal, a muchas embarazadas les pasa y con el tiempo se van pasando, aunque a algunas les dura varios meses. No te preocupes, ahora nuestro cuerpo va a sufrir muchos cambios, aunque supongo que es normal que le demos vuelta a todo ¿verdad?, es inevitable. Lo de la hinchazón me han dicho que también irá disminuyendo porque en gran parte es debido a la medicación que hemos tomado y a la progesterona, aunque esta la vamos a tomar durante algunas semanas más. Tranquilizate, que no es nada, a ver si alguna compi te puede decir algo más. Un beso y cuidate mucho.

    Comment


      #3
      Soy nueva

      bienvenida walter, y muchas felicidades por ese embarazo, no te preocupes que seguro que todas esas cosas que te notas son totalmente normales,
      besos

      Comment


        #4
        Soy nueva

        Gracias por vuestra ayuda.

        Comment


          #5
          Soy nueva

          Hola Walter, ¡¡Enhorabuena por el embarazo!!

          Sí, los dolores de regla son normales al principio. A mí lo que me pasó es que los primeros días me dolía muchísimo el pecho, y de repente dejó de dolerme y comenzaron dolores como de regla, y me asusté un montón... Pero al día siguiente volvió a dolerme el pecho y el dolor de regla desapareció.

          Animo que ya verás como te encuentras mejor enseguida....

          Mandarina.

          Comment


            #6
            Soy nueva

            Walter, bienvenida a esta familia!!
            tranquila, porque yo tuve doores de regla hasta la semana 10 mas o menos y a dias me dolian mas los pechos, a dias menos, dias mas hinchadita......una rayada total, pero tranquila muchas de las cosas que pasan es por la medicacion.
            Un beso y ya nos vas contando que tal te va.

            Comment


              #7
              Soy nueva

              Mil gracias a todas... menos mal que os tengo para calmarme, porque sino.... Un beso enorme a todas y mucha suerte.

              Comment

              Working...
              X