Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA BURDI
Collapse
X
-
PARA BURDI
Gracias hija, es que como estoy en el de ivi pais vasco y en el de betaesperantes de abril pensé que os había contestado a todas. Bueno pues después del disgusto del miercoles pasado cuando Matorras me dijo que sólo contara con dos a lo sumo tres buenos y que me recomendaba vitrificación me fui el viernes sola a la punción. Bueno, sola no fui, vino mi madre conmigo porque mi marido tenía viaje y como no tenía que dar muestra porque los vitrificaban pues no lo anuló. El caso es que mi punción fue el viernes a las 9 de la mañana y hasta las 12:30 nadie vino a decirme nada. Yo sólo quería marchar y que me quitaran el gotero y la vía. A las 12:30 vino la Dra. Sandra González y me dice que tenía buenas noticias, que había conseguido OCHO, que había estado esperando que el laboratorio los analizara y que ya le habían confirmado que eran 8 maduros y muy bonitos. En fins, muy contenta, contentísima pero como mi marido no estaba para dar la muestra pues me los tuvieron que vitrificar igual y ahora me los ponen dentro de tres semanas con mi ciclo natural.
Muchas gracias por acordarte de mí. Tú también eras asturiana ¿no?. Si quieres te puedo dar mi email y no hablamos más.
Un beso enorme.Etiquetas: Ninguna
-
PARA BURDI
BURDI, MADRE MÍA, OCHO ESPERANDO DOS O TRES. PERO TU NO ERAS BAJA REPONEDORA TAMBIEN? O POR QUE VITRIFICABAS TU SI NO? QUE PENA QUE NO ESTUBIERA TU MARIDO PERO BUENO TRES SEMANITAS PASAN VOLANDO, QUE BIEN CHICA AL FINAL SERAS BETAESPERANTE DE ABRIL IGUAL. SI, YO TAMBIEN SOY ASTURIANA, LO DEL EMAIL ME PARECE MUY BUENA IDEA. UN BESAZO
-
PARA BURDI
Pues sí hija, en mis dos tratamientos anteriores sólo había conseguido 4 ovocitos, ahora me han dado el tratamiento con menos dosis de medicación pero pinchándome más días y parece que ha funcionado, aunque ya ves que según el Doctor si conseguían tres en la punción sería muy buen resultado. En fíns, sin comentarios.
Conso, estuve contigo en el foro de betaesperantes de marzo y no supe más de ti. Espero que estés disfrutando un montón que te lo mereces.
Os dejo mi correo y si quereis a través de él ya os dejo mi teléfono. Aquí me tenéis para lo que queráis.
Un beso enorme a las dos.
Comment
-
PARA BURDI
soni-75 mucho ánimo hija, ya ves yo fui totalmente desilusionada a la punción rezando para que por lo menos consiguieran 2 y mira la alegría que me he llevado. Seguro que en el próximo tratamiento consigues más. ¿has echo el tratamiento corto o largo?, te lo digo porque yo las otras dos veces hice el corto y lo máximo que conseguí fueron 4 y este último fue el que menos medicación me dieron y más dias me pinché y mira, el doble.
paula&david ¿qué hay de tu vida?.
Un beso a todas.
Comment
-
PARA BURDI
Pues nada burdi, aqui esperando a que pasen los dias, madre mia! cuando sera julio para hacerme el tratamiento, bueno esta semana aprovechando a tope el metodo divertido, jaja , que viciosa, es mi semana fertil y a ver si toca el burro la flauta aunque eso es casi imposible.
soni, vaya putada lo de tu punción, espero que para la proxima todo salga mejor, porque tienes que esperar unos meses.
Burdi, que tal tu? supongo que con muchas ganas de hacer la transferencia, no? dentro de nada ya estas en betaespera.
Comment
-
PARA BURDI
Yo de momento esperando que me baje la warry pero lo de siempre, ahora que espero por ella como una loca no se digna a aparecer. En los tres primeros días de regla me tengo que hacer una eco y si todo está bien comenzaré a tomar la medicación para preparar el endometrio. Me han dicho en ivi que son unas pastillas así que de pinchazos nada de nada. La verdad es que ya tengo ganas de que me hagan la transferencia.
paula&david dí que sí, aprovecha el método divertido, quién sabe, más de una se llevo un susto pensando que ni de broma podría quedarse embarazada y luego fue un positivo como una casa, oye y como eso no lleva consigo ni pinchazos ni sufrimientos, pues ala, a pegarle al cuerpo un jubileo de vez en cuando que no todo van a ser maltratos.
Bueno, cuidaros mucho.
Un beso.
Comment
Comment