PICORES POR LOS PARCHES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PICORES POR LOS PARCHES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PICORES POR LOS PARCHES

HOLA MARISA CREO Q EN VEZ DE AYUDARTE SOLO PUEDO CONSOLARTE. YO HE UTILIZADO PARCHES EVOPAD 75, EN 3 TRATAMIENTOS Y LA UNICA SOLUCION HA SIDO NO RASCAR MUCHO Y OLVIDARTE DE ELLOS, AUNQUE ES MUY DIFICIL. SOLO RECOMENDARTE PARA CUANDO TE LOS QUITEN DEL TODO APLICAR EN LA ZONA GEL DE ALOE VERA CON ROSA DE MOSQUETA, ALIVIA Y REGENERA MUY BIEN LA PIEL. ESPERO Q TE TRANQUILICES Y Q EL RESULTADO SEA +++++++++++++
    ENTONCES HABRA MERECIDO LA PENA TANTO PICOR ,JE,JE,JE.

PICORES POR LOS PARCHES

Hola Marisa, yo estoy igual, lo único cambiar un poco de sitio e ir aplicando cremita en el sitio en cuestión. Besos

Comment

PICORES POR LOS PARCHES

pues muchas gracias a las dos, tengo la beta el dia siete , a ver si tanto picor tiene recompensa jejeje, entonces debere llevarlos hasta la smana doce mas o menos pero entonces el pICOR ya seran cosquillitas, bueno no tanto pero mas llevadero pq seria por una buena causa,, suerte para ambas

Comment

PICORES POR LOS PARCHES

Hola Marisa, a mi siempre los parches me han hecho mucho picor y me he quedado como un mapa mundi, al final no sabia donde ponerlos. Donde menos picor me hacian es en las caderas, no se si lo has probado de ponerlos ahí. Después cuando me los quitaba me ponia aloe vera y regenera muy rápido la piel. No hay mucha cosa que hacer, espero que no te se vayan los picores hasta la semana 12 jejejejeje, bueno ya verás como luego lo llevas mejor.

Besos.

Comment

PICORES POR LOS PARCHES

Hola chicas pues yo también ando con picores y hago lo que vosotras me los cambio de sitio y me pongo cremita, pero al leeros me ha surgido una duda, yo estoy en ovo y por eso me pongo los parches según tengo entendido me tendría que poner los parches hasta el dia de la transfer si todo fuese bien, he visto que algunas de vosotras comentais que es hasta la semana 12, es porque estais en fiv y entonces es mas largo el proceso? Gracias y animos a todas.

Comment

PICORES POR LOS PARCHES

Hola lumila, yo creo que si la beta es positiva, da igual el tratamieto que hayas seguido, hay que llevarlos hasta la semana 12 más o menos. Pero como dice Marisa, si sale positva, ya no nos molestarán tanto. Suerte y besos a todas

Comment

PICORES POR LOS PARCHES

Lunila, los parches hay que llevarlos como mínimo hasta el día de la beta, si es negativo ese mismo día te los quitas y si es positivo debes llevarlos como mínimo hasta la semana 12. No te se ocurra quitartelos antes, el médico ya te indicará cuando retirarlos.

Comment

PICORES POR LOS PARCHES

Pues muchas gracias a todas por contestarme, la verdad es que cuando les da por picar uffff se pasa fatal... octubre entonces en las caderas pican menos ? se pueden poner tambien en los muslos, es que mis nalgas las tengo ya rojas rojas y no me queda ni un hueco ya jajajaja, muchos besitos y suerte para todas

Comment

PICORES POR LOS PARCHES

Si Marisa, yo me los ponia en las nalgas pero por la parte de arriba y cerca del puvis (para que me entiendas) lo más arriba posible, la verdad que si que pican menos.

Suerte a todas.

Comment

PICORES POR LOS PARCHES

octubre no se si te has liado o no me entero yo bien jajajaj, por las nalgas o los muslos ? creo que me has querido decir en los muslos pero por la parte de arriba , es asi ? muchas gracias de nuevo guapetona y cuentanos como te va todo.... besitos

Comment

PICORES POR LOS PARCHES

Ayyyyy que lío me he hecho yo solita, si queria decir en los muslos jejejejejeje y no en el culete que lo tenemos detrás.

Comment

PICORES POR LOS PARCHES

hola chicas, que és esto de los parches,? para que sirven? graciasssssssss y besitossssssss

Comment

PICORES POR LOS PARCHES

Hola NIKAMEI, los parches son valeriato de estradiol, igual que la meriestra o progynova, se usan para la tranferencia de congelados o para la transferencia de ovulos donados, un besito

Comment

Working...
                          X